sábado, 25 de diciembre de 2010

Opinión pedido de ELF

Hace ya varios meses me decidí a comprar varios productos de la firma ELF que es una marca de maquillaje low cost y estos son las cositas que recibí:
los productos son: Complexion perfection: 3.50 libras
Brightening Eye Color,
Silver Lining: 1.50 libras
Nail Polish, Smoky Brown: 1.50 libras
Mineral Eyeshadow Primer: 3.00 libras

Blushing, Bronzing And Blending Brush: 1.50 libras

la verdad es que estoy muy contenta con estos productos ya que cumplen lo que dicen... voy a ir haciendo un recorrido por todos ellos para mayor facilidad:

COMPLEXION PERFECTION: la verdad es que me llevé una grata sorpresa con este producto, son unos polvos compactos de 4 colores diferentes que lo que nos hacen en la piel es matizarla y dejarla sin brillos durante más tiempo. también pueden ser usados como polvos traslúcidos para fijar el maquillaje ya que aun siendo de varios colores al contacto con la brocha se vuelven blancos y con la piel ni se nota el color. yo tengo la piel grasa y me frenan los brillos durante más tiempo que tan solo con los polvos compactos.
ahí va una fotito:


SOMBRAS DE OJOS, BRIGHTENING EYE COLOR
mis sombras son de tonalidad morada y lila y estoy encantada porque pigmentan un montón y además duran mucho tiempo sin perder su color... puedes hacer varios looks con las 4 sombras que vienen en la paletita, desde poner un lila clarito en el párpado hasta hacer un smoky genial en tonos morados... me sorprendieron porque tienen una gran calidad a pesar de ser más baratas incluso que en una tienda de chinos...
aquí está la foto con los swatches de la pigmentación de cada sombra:




NAIL POLISH también me sorprendió gratamente ya que el esmalte deja un tono marrón precioso en las uñas que dura como mínimo una media de 5-6 días. es genial y super barato.

MINERAL EYESHADOW PRIMER este primer lo cogí mineral porque había leído que los primer buenos costaban más de 10 euros y en ELF el primer normal cuesta 1.50 libras así que me decidí a coger este mineral porque me daba más confianza. la verdad es q actúa bien, pero al cabo de las horas los malditos pliegues vuelven a aparecer en mi párpado otra vez... a ojo de buen cubero dura entre 4 y 6 horas como mucho...asi que para un maquillaje que lo queramos tener todo el día, este primer no es muy recomendable si tenemos el ojo un poco graso.

BROCHA Blushing, Bronzing And Blending. Esta brocha me gusta pero yo me la cogí para el colorete y la verdad es que es un poco más pequeña de lo que me esperaba asi que la uso para otras cosas... la verdad es que me la imaginaba más grande, pero por algo menos de 2 euros qué más se puede pedir...


habiendo comprobado todos los productos tengo que decir que la marca tiene una buena calidad ( lo más que podemos esperar para una cosmética de tan bajo coste) a lo mejor no tanto como AVON, CHANEL o DIOR pero para las que no nos queremos gastar mucho en maquillaje es perfecto...
el único pero que le pongo es que deberían tener unos swatches más fiables para los colores de maquillaje y por ejemplo correctores, porque yo no quiero coger un corrector y que me quede oscuro o que parezca una momia...

besitos a todos!!

tomatitamejicana@hotmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario