martes, 11 de enero de 2011

comparación de sombras. ELF vs. H&M

Las sombras que tengo de las dos marcas son dos paletas moradas.

La verdad es que me encantan las dos porque me gusta mucho el morado, pero hay que hacer algún apunte.

Las sombras de H&M son 4, perfecto para hacer un smokey en tonos morados (sí, por qué no) y para ponerlas por separado.

Aunque tienen algún inconveniente que otro: son muy duras y por lo tanto al cogerlas con la brocha se les va mucho polvo, pero aun así pueden pasar.

Otro inconveniente que tienen es que pigmentan lo justo, no es poco, pero si quieres un look marcado pues estas no son tus sombras.

En definitiva, creo que estas sombras son para todos los días ya que las podemos usar para dar una ligera capa de color a nuestros ojos, pero a la hora de la verdad, para un look de noche no las recomiendo porque pigmentan poco.

Aquí os dejo una foto:

La paleta de sombras de E.L.F me convence un poco más que la anterior en cuanto a pigmentación porque las dos sombras oscuras dan mucho color al ojo.

No son tan duras como las anteriores y con poco producto obtenemos buenos resultados.

Esta paletita la verdad es que me dejó impresionada porque con poco producto pigmenta una barbaridad.

Aquí os dejo la foto:

Con el paso de las horas salen los dichosos pliegues, pero con una prebase debajo, el ojo queda justo como cuando aplicamos la sombra. Ese también es un punto positivo para las sombras de H&M no dejan pliegues aunque estemos con ellas todo el día, cosa que a mí personalmente me gusta.

Yo he probado a echar sombras de las dos paletas el mismo día y la verdad es que se consiguen resultados espectaculares, porque contrasta la claridad de las sombras de H&M con la profundidad de las de E.L.F.

En general obtienen buenos resultados las dos, la de H&M para el día y la de E.L.F para un look más marcado, tanto de día como de noche.

Un beso!

No hay comentarios:

Publicar un comentario