domingo, 30 de enero de 2011

Rematados

Bueno aquí están mis 10 productos acabados, a ver si dentro de poco son más y así puedo comprar más cositas…

Comienzo por el pelo:

CHAMPÚ NUTRADEICA

Es una muestra que me dio mi dermatóloga, es antigrasa y anticaspa (prurito). Va bastante bien y hace mucha espuma, pero no puedo decir mucho más porque una muestra no da para mucho…

LACOVIN

Es una loción “crece-pelo” que ayuda a regenerar el cuero cabelludo cuando hemos perdido mucho pelo. A mí me ha ayudado muchísimo, pero aun creo que tengo que acabar más botes para poder creer realmente en su eficiencia. Lo compré en una farmacia y venía con otro bote igual. Me costó unos 21 euros, pero realmente merece la pena.

limpiadores de cara:

CLEAN AND CLEAR. EXFOLIANTE DIARIO ANTI PUNTOS NEGROS.

Lo tengo desde hace bastante y la verdad es que actúa muy bien, pero para ser un exfoliante diario creo que es demasiado agresivo. Creo que no lo volveré a comprar porque mi piel no necesita tanta exfoliación. No me acuerdo ni dónde lo compré ni cuánto costó.

GEL LIMPIADOR PURE CALMILLE.

Es un limpiador de cara muy suave que limpia en profundidad pero sin crear esa sensación de tirantez en la piel. Lo compré en Yves Rocher por 4,40 euros,pero también se puede encontrar en ofertas de 2x1 o 50%.

ALOE FACIAL WASH.

También es un limpiador bastante suave pero con una consistencia más compacta aunque también liquido. Es de Oriflame y ya está descatalogado, no me acuerdo cuánto costó.

de maquillaje:

COMPACT POWDER BY H&M

Son unos polvos compactos con color y la verdad es que no están nada mal. Los míos son en el tono 12 (Sandy) y costaron 4,95 euros en H&M. Aunque no sé si los volvería a comprar porque he encontrado otros mejores en Mercadona.

CORRECTOR LUMINELLE.

En el envase pone que es un corrector anti-ojeras pero yo lo uso como corrector normal y estoy bastante contenta con él. Cuesta alrededor de 8 euros en Yves Rocher pero se puede conseguir al 50% o en un 2x1.

de labios:

BÁLSAMO LABIAL REPARADOR.

Es un cacao que está súper bien. Yo me lo cogí en una oferta de Yves Rocher y me salió por 1,50 euros, pero su precio es de 2,50 euros.

BÁLSAMO LABIAL BIOCURA MED.

Son 3 cacaos en un pack, a favor tienen que no llevan en sus componentes parafina. Hidratan muy bien. Me costaron alrededor de 2 euros los 3 en supermercados aldi.

de uñas:

QUITAESMALTES LES COSMETIQUES.

Me costó un euro y algo en Carrefour. En contra tiene que lleva acetona, pero aun así, quita muy bien el esmalte, incluso los más oscuros.

Bueno pues estos han sido mis productos acabados. Espero que dentro de poco pueda tener más y dar mi opinión.

Un beso!

No hay comentarios:

Publicar un comentario