domingo, 27 de febrero de 2011

HAUL febrero 2011

Aquí van los productos que he comprado en el mes de febrero.

UÑAS:

En los chinos me compré dos esmaltes que quería, uno gris y otro rojo un poco oscurito. Cada uno me costó 0,60 euros. Duran bastante y el color queda muy bien. Lo único que les veo es que hay que echar dos capas…son de la marca “Leticia Well”.

En unos chinos me compré un montón de limas, unas (las rojas) son para la pedicura y me costaron 0,60 euros, entran 10 unidades. Y la lima morada me costó también 0,60 euros.

CARA:

Fui a Yves Rocher y me pensaba coger sólo un limpiador de cara, pero al final había una oferta de 2x1 y me llevé 2. Además me regalaron un exfoliante de cereales…a ver qué tal es… las 3 cosas me salieron por 4,40 euros.

En Body Bell, me compré una crema hidratante de NIVEA para pieles normales a mixtas, porque últimamente tengo la cara bastante seca y necesitaba más hodratación, parece que de momento me va bastante bien, a pesar del miedo que tenía a que me salieran granitos, ya sabéis, la marca NIVEA siempre ha sido muy pesada, pero si cogemos poco producto queda genial. Me costó cerca de 7 euros y son 50 ml.

En Carrefour me cogí un cepillo para cuando me hago una exfoliación a la piel. Me costó 2,85 euros y la verdad es que va bastante bien aunque lo encuentro un poco caro…

LABIOS:

En una de mis últimas compras de rebajas fui a KIKO y me cogí un labial que quería, es el número 78 y es un nude que queda precioso. Me costó 2 euros.

En Carrefour me compré el labial de la colección Les Rouges Durables número 040, que viendo un video de Fresissui en youtube: http://www.youtube.com/user/Fresissui , pues dijo que era casi igual al Thalia de NYX así que me lo compré y me gusta mucho, además huele a fresa un montón. Me costó 2,95 euros.

La foto está con flash así que el color sale más claro de lo que realmente es...

OJOS:

Despues de varios meses pensando a ver si la compraba o no, me decidí y me compré la paleta de 28 colores neutrales de buyincoins.com, me costó unos 8 euros y es cierto que alguna sombra pigmenta poco, pero hay q tener en cuenta que nuestro color de piel es beige así que no está mal tener 28 sombras por 8 euros…

Fui a Yves Rocher y tenía un vale de una oferta que comprando un producto te regalaban otro de igual o menor valor, asi que me cogí el lápiz khol y me regalaron la crema de manos. Las dos cosas me salieron por 3,70 euros.

Y por último, mi súper-tesoro al que guardo como oro en paño.

Mi colonia de Ralph Lauren!!!

Ha sido un regalo así que no sé cuánto cuesta, sólo sé decir que huele genial!!!

GRACIAS!! =)

bueno pues estos han sido los productos que he comprado y me han regalado en febrero.

un beso!


para más dudas puedes escribirme a:

tomatitamejicana@hotmail.com

2 comentarios:

  1. me gusta esa marca. Yo he probado una sombra de ojos y cubre muy bien
    y lleva 10 colores muy ponibles.
    Su pagina tiene productos interesantes aunque algunos no los he visto nunca en las tiendas que yo compro.La pagina se llama leticiawell.com.

    ResponderEliminar
  2. gracias!! lo miraré...
    la verdad es que los pintauñas cubren genial ;)

    ResponderEliminar