domingo, 6 de febrero de 2011

HAUL noviembre, diciembre y enero.

Pff no sé por dónde empezar! Son 3 meses y hay muchas cosas…
Comenzaré por cosas de cara:
Compré en diciembre un limpiador de aloe vera de la marca BABARIA. Es genial! Me costó 3,15 euros en unas perfumerías que hay en mi ciudad, se llaman perfumerías Avenida.
Limpia las impurezas y deja la cara super limpia, lo único que hay que tener cuidado es que después se necesita bastante hidratación, pero para desmaquillar por la noche es genial…
Pasamos a cremas, en mercadona compré el fluido matificante para pieles grasas oil-free. Creo que ronda los 2 euros y algo. Está bien pero es quizá demasiada poca hidratación para mi piel así que la dejaré para el verano cuando tenga más grasa.
Para cuando salen los indeseados granos, me cogí en una farmacia un producto que los seca, se llama CLINWAS y me costó alrededor de los 3 euros. Seca bastante los granitos pero esto es porque tiene muchísimo alcohol, aun así me gusta…
Respecto a maquillaje:
En Carrefour, me compré un corrector de la marca blanca, Les Cosmètiques, me lo cogí en el tono 001 y es demasiado claro para mi piel, así que lo uso como iluminador o para las ojeras de vez en cuando. Me costó como 3 euros.
En Mercadona, también cogí unos polvos compactos Deliplus color, en el tono CHAMPAGNE 04, me va bastante bien, cubre bien y dura más que por ejemplo los de H&M. costó 5 euros.
En perfumerías If, cogí un mosaico de polvos compactos, pone que es mosaic face powder, pero yo no lo uso para toda la cara, sólo para el colorete. Tiene una duración media, pero deja un tono muy bonito…creo que me costó 3,99 euros.
En un multiprecio, tipo chinos pero tienda normal, me compré un colorete de Carlo di Roma, exactamente el número 2 y me costó 2 euros. Es de color marrón y da un color muy natural a las morenas. Tiene una duración media y sí que lo recomiendo porque tiene una buena relación calidad- precio.
En una tienda KIKO, cogí dos lapiceros de ojos y dos labiales. Los lapiceros son gris oscuro número 100 y azul número 106 y los labiales, un nude-frost número 31 y un marrón medio oscurito número 64. Cada uno a 2,50 euros.
Con los labiales estoy contenta pero los lapiceros…no he visto cosa que más pique en los ojos… no los recomiendo para nada…aunque en la tienda parezcan los lapiceros más cremosos del mundo, tienen componentes derivados del hierro que creo que es lo que pica…
Fui a unos chinos y por fin encontré la sombra negra de Carlo di Roma, me costó 1 euro y es genial. Cubre, dura y deja unos ojos preciosos…
En mi pasado cumpleaños, en noviembre, mis amigas me regalaron la paleta de 4 colores en tonos morados de H&M, la uso casi todos los días y me encanta, deja un tono unificado, las claras poco color y las oscuras mucho, como a mí me gusta. No os puedo decir el precio porque fue un regalo y no lo sé, pero si vais a la tienda las encontrareis allí y además supongo que de más tonos.
De uñas:
Hace poco en mercadona también, compré la base vitaminada para uñas de Deliplus. Es un undercoat que protege las uñas contra esmaltes que pueden dañarlas. Me costó 2,80 euros y la verdad es que va genial, duran más los esmaltes y con sólo una capa!
En invierno se me secan un montón las manos y por eso tengo que tenerlas protegidas e hidratadas, por eso me compré bastaaantes cremas.
(Por orden)
Eudermin- Perfumerías Avenida- 0,99 euros.
Crema nutritiva regeneradora Deliplus- Mercadona- unos 2 euros.
Crema fruits de Noël de chocolate y naranja- Yves Rocher- 1,50 euros en un pack con cacao.
Por reyes, me regalaron una crema de Elizabeth Arden para pieles con tendencia a secarse en invierno. Tiene té verde y gotitas de miel que se deshacen en contacto con el calor de la piel. Es genial y da una suavidad estupenda. La mía fue un regalo pero en el corte inglés la podéis encontrar.
Jabón de canela y chocolate de Masca (Tenerife). Fue un regalo así que no se decir en qué tienda se compró ni cuánto costó…
espero no haber aburrido con tanto poti...
un beso!

No hay comentarios:

Publicar un comentario