martes, 19 de abril de 2011

Desmaquillantes

Hola a tod@s!!!
Hoy os voy a hablar de los desmaquilladores que tengo o he tenido.
Voy a comenzar con el que menos me ha gustado, es el desmaquillador de ojos de Deliplus, es un desmaquillador que no deja sensación grasa y elimina el maquillaje en profundidad, o eso pone, la verdad es que no desmaquilla muy bien pero para cuando no se lleva rimmel o waterproof está bien. Lo que no me gusta es que cuando me lo echo me pican los ojos y me los irrita, aun me queda un poco y estoy deseando que se acabe.
El siguiente es un desmaquillador suave de BABARIA, es muy líquido y quita el maquillaje bastante bien, lleva aloe vera y no irrita los ojos. No he probado a quitar waterproof pero imagino que no servirá para ello porque tiene una fórmula muy suave. Lo mejor de todo es que yo no lo conocía hasta que lo vi un día en Carrefour por 40 céntimos!! y me lo tuve que llevar, me llevé una grata sorpresa.
Sigo con los bifásicos que he probado.
El ¡démaquillant express yeux sensibles” de Yves Rocher, es un bifásico que precisamente por eso deja una película grasa sobre los ojos. Desmaquilla bastante bien y no irrita los ojos. La única pega que le pongo es que es demasiado graso. Cuesta como unos 5 ó 6 euros no recuerdo bien y al ser de Yves Rocher podéis cogerlo en ofertas del 50% o un 2x1 o algo así.
El siguiente desmaquillador es el bifásico de Carrefour, de la marca blanca Les Cosmètiques, es un desmaquillador que llevaba buscando mucho tiempo, y en realidad no sé si es nuevo o es el viejo. Me explico, en videos de las gurús españolas lo sacaban desde hacía varios meses pero en mi ciudad por más que lo buscaba no lo localizaba, hasta que un día al fin lo encontré. Antes había otro que no era bifásico y no sé si éste es nuevo o ya estaba… me costó 1,95 euros y me gusta mucho. No deja tanta película grasa como el de Yves Rocher y por 1 euro y poco sin duda voy a repetir con éste. Quita el maquillaje bastante bien y pone que también quita el maquillaje waterproof así que qué más quiero??
Lo siguiente que os voy a enseñar no lo compré yo sino que me lo regalaron haciendo 15 euros de compra en una perfumería- droguería de mi ciudad. Son las toallitas desmaquillantes hidratantes de DIADERMINE, se supone que son para cara y ojos pero yo sólo las uso para los ojos por miedo a que me hagan una reacción alérgica porque aunque pone que no tienen alcohol huelen a algo muy similar y con un olor bastante fuerte y no me da buena espina. También dice que es hipoalergénico y todo esto que ponen para atraer a los clientes… el caso es que para los ojos también me pican un poco así que debo ser rara porque me pica todo lo menos “fuerte” para los ojos, lo mismo que me ocurre con el desmaquillante de Deliplus, así que tengo muchas ganas de acabarlas ya… me parece que su precio ronda los 3-5 euros y desde luego yo no las compraré nunca…
También uso en ocasiones leche limpiadora como desmaquillante para toda la cara aunque no suelo porque me deja la cara un poco grasa y me da miedo que me salgan granitos así que la dejo para ocasiones en las que tengo la cara muy pesada con el maquillaje o no sale con los demás desmaquillantes.
En definitiva los que más me gustan son el de Babaria y el bifásico de Carrefour que casualmente son los más baratos así que salgo ganando jeje.
Un beso!!
No olvidéis pasaros por el MERCADILLO
Para más información: tomatitamejicana@hotmail.com

3 comentarios:

  1. Jolin, pues a mi con el bifásico de Carrefour me pasa lo mismo que a ti, la última vez que miré en todos los Carrefours de Asturias estaba agotadísimo, pero he leído en más blogs que los estaban volviendo a traer, así que me acercaré a por uno para probarlo!! :D

    ResponderEliminar
  2. a ver si tienes suerte!! yo lo encontré por casualidad y me lo llevé sin pensar ;)

    ResponderEliminar
  3. Hola wapetona, respecto a la pregunta que me has hecho en mi blog, te digo que la pruebes, por el precio vale la pena. Esta crema te aporta hidratación, pero yo que paso de los 30 necesito tratamientos un poco mas especificos, todo depende de tus necesidades.
    Besos y gracias.

    ResponderEliminar