viernes, 29 de abril de 2011

HAUL abril 2011

Hola a tod@s!!

Hoy os traigo un mini-haul de abril. He comprado muy poquito y casi ningún capricho, todo lo necesitaba.

En primer lugar vi a una chica de youtube con unos sobrecitos que eran una mascarilla para la nariz y dijo que funcionaban así que me decidí a comprarlos. AQUÍ os dejo el link por si os interesa. Me parece que fueron 1,95 euros 6 sobres de mascarilla. Cada uno trae 6 gramos y da aproximadamente para 3 veces, está muy bien. Ya he usado uno y estoy encantada. Tenía pensado comprarme unas tiras de Pond´s que vienen 5 tiras por 5 euros pero habiendo probado esto no quiero otra cosa y además son muy baratos así que sin duda repetiré.

Lo siguiente que me compré fue el champú anticaspa de Flex, me costó 2,99 euros y me encanta. Huele genial, el brillo es duradero como lo indica el champú y quita realmente la caspa (yo antes no tenía pero me salió con el champú que me recetó la dermatóloga :S)

Un día fui a Carrefour y tenían por fin el desmaquillador bifásico y lo compré, me costó 1,95 euros y es genial. Ya lo expliqué en otra entrada, podéis pinchar AQUÍ para verla.

También en Carrefour compré el último desmaquillador de Babaria que les quedaba, normal porque me costó 0,40 euros jeje, también lo explico en la entrada que decía más arriba.

También compré discos desmaquilladores, ya que había comprado tanto desmaquillante tengo que tener donde ponerlo no?? jaja. Me costaron 0,74 euros y vienen 120. Está genial de precio y me gustan mucho sobre todo porque no se deshilachan ni se desmoronan.

En Mercadona compré un bodyspray para el verano ya que me gusta sentirme fresquita, además se me acabó mi colonia de todos los días así que me ha venido de perlas. Es el de té verde fresco y me costó 2 euros y algo (no lo recuerdo bien :S) huele bien y el olor dura bastante, punto positivo para él jejeje

En perfumerías Avenida (perfumerías de Salamanca) compré el limpiador de aloe vera de Babaria, se me acabó el que tenía y lo he repuesto. Me costó 3,15 euros y me gusta porque quita la suciedad del día y no reseca mucho la piel aunque si tenéis la piel un poco seca quizá os reseque algo…lo uso por la noche porque limpia muy bien la piel.

Pues éste ha sido mi haul de este mes, cortito y conciso (no tengo mucho tiempo con exámenes y demás, pero no quiero abandonar esto así que espero que me perdonéis), espero que os haya gustado y no os haya aburrido. ^^

Un beso!!

No olvidéis pasar por el MERCADILLO

Para más información: tomatitamejicana@hotmail.com

7 comentarios:

  1. Pues todo lo necesario no?, me gusto todo, todo gracias por compartir recuerda que me veras mas a menudo por aqui leyendo tus entradas, que tienen buena pinta, gracias por compartir nuevamente.

    Yaja de Fashion Blogz Pty

    ResponderEliminar
  2. No he probado nada de lo que has enseñado. Pero me apunto alguna cosita para hacerlo. Besos.

    ResponderEliminar
  3. que chulooo tu blog guapa. me suscribo. te invito a pasar por el mío

    http://tu-stylo.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. lo q mas recomiendo es el desmaquillante de carrefour y el limpiador de babaria... ;)

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa!! Yo también me compré los sobrecitos amarillos para la nariz y son GENIALES!!jeje
    Muchos ánimos para los examenes!!
    Un besote!!

    ResponderEliminar