martes, 12 de abril de 2011

review Carlo di Roma

Hola a tod@s!!

Os dejo mi colección de la famosa marca Carlo di Roma, son pocos productos pero bueno más vale tener poco y usarlo que tener demasiado y no usar la mitad y que se estropee.

Aquí os dejo una foto de todo lo que tengo (falta el eye-liner líquido):

El primer producto que compré fue el lapicero khöl en color negro. Hace varios años el primer lapicero que tuve fue este, y gasté como 2 ó 3 hasta que lo dejé de ver en las tiendas. Y un día lo vi y al tener tan buen recuerdo pues lo volví a coger. Pero al usarlo no sé si es porque lo usé con miedo pero me picaba en los ojos bastante y decidí usarlo para encima del párpado. Por lo demás no tengo quejas, pigmenta muy bien y se difumina genial. Me costó 1,50 euros.

Aquí os dejo cómo queda con una pasada e insistiendo un poco más:

Cuando por fin volví a encontrar otro producto fue este: el colorete número 2. Me gusta también mucho porque con poco que se eche ya pigmenta bien. Deja un color muy saludable a la cara (a las morenas claro jeje) aquí os dejo unas fotos del color y de cómo pigmenta. Me costó 2 euros.

Lo siguiente que me compré fueron 2 sombras, una la negra y otra verde (creo que es el número 19) y cada una ronda el euro. Aquí os dejo unas fotos de cómo pigmentan y de cómo es el color.

Las últimas sombras que compré fueron un trío de tonos granates y rosas. En un HAUL dije que en el dedo pigmentaba muy bien pero luego las he probado y en el ojo no quedan muy fuertes…qué pena porque son muy bonitas pero les falta color. Me costaron 1 euro. Y a ver si las puedo usar de manera que me queden más pigmentadas.


También tengo desde hace bastante un eye liner líquido de la línea más “cara” de la marca y digo la más cara porque es como una línea superior y se llama PURE. Creo que me costó 1,50 euros así que demasiado caro no es jeje. Se secó un poco y le eché suero y lo recuperé. Pinta bastante bien y no deja la línea demasiado gorda. Me gusta aunque lo uso poco porque no soy muy habilidosa con los eye liners líquidos. Aquí os dejo la foto.

En general todos los productos están muy bien pero hay algunos que son mejores que otros. Yo personalmente me quedo con las sombras negra y verde. No tengo otras que pigmenten tanto ni tan bien. Estoy encantada con ellas y encima súper baratas y traen 4,25 gramos cada una así que tengo sombras para rato…

Espero que os haya servido de algo este review y que probéis estos productos porque son bastante buenos, muy baratos y traen muchísima cantidad de producto.

Pasadlo bien y sed felices!

Un beso!

No olvidéis pasar por el MERCADILLO

Si tenéis alguna duda podéis escribirme a: tomatitamejicana@hotmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario