miércoles, 11 de mayo de 2011

colonias y perfumes

Hola a tod@s!!
Hoy os traigo un review de todas las colonias que tengo. Son poquitas pero para qué más!! Va a ser muy cortito…
Tengo de varios tipos: frescas, para todos los días, de “sabores” y colonias más carillas.
Comienzo con las fresquitas:
Son 2.
-“Agua de jazmín” de ANOUK
-Gotas de MAYFER.
Las dos me gustan, la de gotas de mayfer se parece mucho a la de nenuco y la uso para darle aroma a la habitación y la otra sobre todo para el verano.
Las que uso para todos los días son:
-Ragatza.
-Pétalo.
Las dos me gustan, la de pétalo es más dulzona pero me gusta mucho. Y aunque al principio no era santo de mi devoción, la de ragatza tiene un fondo que le estoy cogiendo el gusto jeje.
Las “dulzonas” como yo las llamo son de las que más tengo:
-Vanille bourbon de Yves Rocher.
-Yo! De Oriflame.
-Mure saüvage de Yves Rocher.
-Monogotas de mango de Deliplus.
La que más uso es la de mango porque es la que más me gusta y menos me empalaga. La de vainilla de oriflame me gusta también bastante. Las uso en contadas ocasiones porque como ya he dicho empalagan bastante, sobre todo en verano así que las reservo sobre todo para el invierno con mucho frío jeje.
También tengo que enseñar mi última adquisición; el body spray de té verde fresco de Deliplus. La verdad es que sí es fresquito y el olor está bien. También quiero el de rosas pero más adelante, cuando tenga éste más gastado…
Y por último toca mi joya de la corona.
-Ralph de Ralph Lauren.
Es una colonia que no me canso de oler, siempre tenía imitaciones que olían muy parecido pero no eran esa… y un día me la regalaron… me encantó el detalle (y quien fue no tenía por qué y lo sabe) pero así lo hizo. Me encantó y la uso poquito para reservarla para ocasiones especiales. No sé qué más decir de ella, simplemente que me encanta.
Espero no haberos aburrido. =)
Os voy a pedir un favor: me podéis recomendar una colonia fresquita para el verano?? Cuál es vuestra favorita??
Un beso!
No olvidéis pasar por el MERCADILLO
Si tenéis dudas escribidme a: tomatitamejicana@hotmail.com

4 comentarios:

  1. Yo también tengo las de Yves Rocher. Las que me tientan mucho son los monogotas, pero aquí no hay Mercadona sif, snif.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  2. A mi me gusta mucho la de Halloween de jesus del pozo, ademas suele estar muy bien de precio.

    ResponderEliminar
  3. siii, a mi tambien me gusta mucho, de hecho esta en mi lista de proximas compras...;)

    ResponderEliminar
  4. Me enamore del perfume Ralph de Ralph Lauren hace unos años (por el 2005 al 2007) y me lo compre por el 2008/2009 y a dia de hoy me ha estado durando porque lo usaba con cuenta gotas y amaba ese olor (aunque al final coleccione como 10 perfumes distintos). Ha pasado unos años y ahora en 3 meses usandolo cada dia he acabado ese perfume porque ya llevaba muchos años ahi y no queria al final que se pusiera malo pero tengo que decir que ya el aroma no me gusta como antes, mi gusto ha cambiado y prefiero otros olores. Es un perfume que me trae muchos recuerdos de una epoca pasada y que he tirado a la basura con cierta pena y nostalgia.

    ResponderEliminar