sábado, 21 de mayo de 2011

crema hidratante matificante de Deliplus

Hola a tod@s!!
Hoy vengo volando (en un parón de estudiar) para contaros una experiencia un poco desagradable…
En semana santa no estuve en casa y no llevé los dos limpiadores que tengo de cara (por la mañana el de Yves Rocher y por la noche el de Babaria que uso siempre), sólo llevé el de Yves Rocher, pero por la noche para quitar la suciedad y el maquillaje no es suficiente, entonces no sé por qué (creo que por el agua que es más calcárea en la zona donde estuve) me salieron granitos…
Para solucionarlo al llegar a casa, me eché la crema antibrillos, matificante y de todo de Deliplús…
Sólo y repito sólo me la eché en la frente y la nariz que fue por donde me salieron más brillos y granitos. Y en la frente sí me los quitó pero en la nariz… ay madre en la nariz… me salieron pellejos, más brillos, muuuchos más puntos negros, más pellejos…un horror!! No sé si es demasiado “fuerte” para mí o qué pero me actuó como una patada…
Tanto es así que me tuve que echar una crema super nutritiva de noche de mi madre para solucionarlo. Nunca en mi vida me habría imaginado que no me sacara brillos esa crema porque no es para mi tipo de piel, es para pieles secas. Pero lo que me hizo fue nutrirme la zona que la otra crema me había destrozado…
Aquí os dejo la foto de la crema nutritiva. Es de Oriflame.
En definitiva, deciros que si no tenéis la piel no mucho, sino demasiado grasa no os recomiendo para nada esta crema porque lo que os va a hacer es quemar la piel secándola muchísimo y si vuestra piel no tiene la hidratación que necesita se pone fea y podéis tener problemas de piel seca o un efecto rebote con más granos aun de los que teníais antes de echárosla…
Así que nada, este es mi consejo exprés para las que estéis dudando si comprarla o no…
Un beso!!
Si tenéis alguna duda: tomatitamejicana@hotmail.com

3 comentarios:

  1. Jolin, pues vaya plan... A mi me va bien y tengo la piel normal tirando a mixta, al final va a ser verdad lo de que cada piel es un mundo!!Espero que se te haya solucionado del todo con la cremita de tu madre!!
    Un besote!!

    ResponderEliminar
  2. Menudo lio...y te creo eso puede pasar... =) pero lo positivo es que te diste cuenta. =) besazos ya paso al buen tiempo buena cara.

    ResponderEliminar
  3. desde luego que cada piel es un mundo...y yo que pensaba que tenia la cara grasa...jjee

    ResponderEliminar