jueves, 23 de junio de 2011

Aprovéchalo: Leche limpiadora

Hola a tod@s!!

Hoy os vengo a hablar de cómo aprovechar la leche limpiadora que ya no uséis , y diréis, bueno yo uso la leche limpiadora para limpiarme la cara… estoy de acuerdo, pero yo la usaba así y me salían granitos ya que tengo la piel mixta tirando a grasa y no me iba bien…

Mi leche limpiadora es la de “Pure Calmille” de Yves Rocher. Es de la gama más normalita de esta tienda.

Bien, como ya he dicho, la usaba y me dejaba la cara grasa aun después de habérmela lavado después de usarla…

La solución vino un día cuando estaba pensando qué hacer con ella para aprovecharla y no tirarla que hay crisis y no estamos para andar desaprovechando cosas…

Cada vez que me lavo la cara uso toallas pequeñas y aun después de haberme desmaquillado al limpiarme los ojos con la toalla se me quedaba negro. Después antes de lavarla siempre le daba con jabón para quitar ese negro pero aun así quedaba alguna mancha. Así que un día probé a echarle la leche limpiadora de la que os estoy hablando y para mi sorpresa se quitó toda la suciedad mucho mejor y más rápido que con el jabón, después la meto en la lavadora y listo.

Bien pues este es mi truco para aprovechar la leche limpiadora que no os vaya bien.

Si no tenéis leches limpiadoras de sobra o que no os gusten pues entonces seguirlas usando como hasta ahora sin ningún problema por supuesto jeje :)

Un beso!

Para más información: tomatitamejicana@hotmail.com

2 comentarios: