jueves, 16 de junio de 2011

Desodorantes

Hola a tod@s!!
Hoy os enseño algunos desodorantes que me parecen interesantes…
El primero es el desodorante en roll-on femenino de piel sensible de mercadona. No tiene alcohol y es anti manchas. También pone que es retardante del vello pero no he notado nada. En mi opinión huele genial y la sensación de “estar limpia” dura más o menos bastante tiempo. Me parece que ronda entre 1 y 2 euros. Lo recomiendo ya que es bastante barato y huele bien. El único inconveniente que le veo a estos desodorantes es que hay que dejarlos secar para que no dejen mancha pero bueno son 5 minutejos…jeje
El segundo es similar al de antes, se llama “fashion for girls” y tampoco mancha. Es roll-on y hay posibilidad de tenerlo en spray. También es de mercadona. Ronda el mismo precio y tengo que decir lo mismo: es fresco (más que el anterior) y huele también muy bien.
En mi opinión éste es más para chicas jóvenes como ya dice el nombre y el otro para mujeres más maduras pero vamos que yo tengo 21 años y uso los dos…jeje
Lo que no sé es si ya lo han retirado del mercado, hace mucho que no lo veo o que no me fijo en si está…
El siguiente es de Carrefour, es en spray. Dura 24 horas, antitranspirante, no deja marcas, sin alcohol…vamos el desodorante perfecto si no fuera porque es en spray…NO ME GUSTAN!!!
El olor se va en menos de una hora, y no digamos lo de antitranspirante: mentira!!. No sé si es que yo sudo mucho o qué pero con este desodorante no voy segura…arma mucho jaleo cuando sale del bote y al final no hace el efecto que promete…cuesta como 1,30 euros o así no me acuerdo bien pero no lo volvería a comprar. Tengo un bote y medio y lo usaré para cuando no vaya a hacer mucho ejercicio.
Lo bueno a su favor es que se seca rápido y no deja manchas en la ropa.
Este desodorante es de lidl de la marca “cien” es para deportistas y tiene aloe vera. Tiene alcohol por lo tanto no se recomienda para pieles sensibles porque puede escocer… huele un poco a alcohol pero la fragancia es muy fresca y está bastante bien pero deja marca si no se seca bien. No sé cuánto cuesta pero rondará el euro…sí lo recomiendo si os gustan los desodorantes con alcohol.
Este desodorante es de Yves Rocher, de la línea Jardins du monde, es de pulpa de aloe vera de México. En antitranspirante y lo compré al 50% creo que por 1 euro y algo…no me acuerdo. No lo he probado aun porque tengo que terminar todos los que tengo empezados pero tiene una pinta genial y como sea como el gel le daré más de un 8 fijo.
El último desodorante es el verde del Dia%, de aloe. Antimanchas, antitranspirante y sin alcohol. Tengo que decir que lo cumple. Huele fresquísmo y a veces cuando llego a casa aun me dura el olor a fresco…es genial y además no deja manchas!! Creo que son 99 céntimos o euro y poco… está tirado!!
Es el que más recomiendo de todos los que he probado.
Aquí están todos los desodorantes que tengo ahora mismo o he tenido en estos últimos meses, espero no haberos aburrido y si tenéis un desodorante favorito ponedlo en comentarios!
Besos!!
Para más información: tomatitamejicana@hotmail.com
P.D- Muchas gracias para Raquel, Álvaro y Sheila por hacerme los días de biblioteca un poco mejores y a Edu siempre. Os quiero!! =)

4 comentarios:

  1. Guapetona!! Lo que más me preocupa de los desodorantes es si tienen aluminio o no!!jeje Estos tienen?
    Un besote!!

    ResponderEliminar
  2. pues me temo q todos tienen...
    la verdad no sé muy bien en que consiste eso del aluminio...
    si sabes de alguno q no tenga me lo dejas por aqui escrito por fa
    un beso!!

    ResponderEliminar
  3. Hola buenas; Me gusta tu blog, pero una cosita te voy a aconsejar, los desodorantes antitraspirantes, son un riesgo total para la salud, así que ten cuidado! el sudor y todo lo que sobre en el cuerpo, tiene que salir. Un beso

    ResponderEliminar
  4. no te preocupes, yo sudo con todos los desodorantes...los que no tienen aluminio no me hacen nada y me van bastante mal, por eso no los uso...
    saludos y gracias por comentar...

    ResponderEliminar