jueves, 2 de junio de 2011

HAUL mayo 2011

Hola a tod@s!!

Después de mi encierro estudiantil os traigo el haul de Mayo…y yo que pensaba que no iba a comprar nada…jeje

En primer lugar compré dos champús de la marca Pantene ya que había una oferta de 2 por 4,50 euros y decidí volver a darle una oportunidad a esta marca ya que no recordaba buenas experiencias con ella. Uno es el cuidado clásico (el de toda la vida vamos) que se lo he dado a mi madre porque le gusta mucho y yo me cogí el purificante de la gama Aqua Light para cabello graso. Lo he usado una vez porque aun tengo otros y no me ha dado mal resultado, pero con una vez no tengo una opinión muy formada…

Cada vez que voy a la facultad paso por una tienda de KIKO (señores de KIKO muy mal, eso no se hace que me van a arruinar!!!) y pusieron hace alguna semana los esmaltes de uñas a 2,50 euros por lo que mi inconsciente sabía que no iba a dejar pasar la oferta y me iba a coger alguno y un sábado de estudio me fui con una amiga allí y caí, el caso es que la que iba a comprarse un esmalte era ella…madre mía que desastre ajaja. El caso, me cogí el número 217 (creo) de la nueva colección (creo) y me encanta, dura una semana larga, porque yo me lo he quitado después de 7 días y estaba muy muy poco escascarillado o sea que genial. Me costó obviamente 2,50 euros jeje

Me cogí en Carrefour 12 gomas negras porque llevo mis 21 años intentando buscar gomas que me sujeten el pelo y voy comprando de mil en mil y pff qué desastre. Pero bueno, estas gomas sujetan bastante y me parece que fueron como 1 euro y algo o 2 euros máximo y la verdad es que estoy contenta porque sujetan y no se mueven.

Fui a unos chinos de estos que cobran menos IVA y me acordé que una chica me dijo que los productos de Leticia Well estaban súper bien (no sé quien es porque me sale un comentario de alguien anónimo) así que compré unas sombritas por 1,10 euros!!!! Son un poco polvorientas pero pigmentan bastante bien y duran bastante y qué quiero por 1 euro??? Aquí os dejo las sombras y cómo pigmentan.

La última cosa que me compré fue inesperada porque fui a mercadona y había jumbos nuevos, los típicos que suelen salir de vez en cuando y esta vez tenían también 2 labiales, uno frambuesa y otro naranja, estuve dudando entre uno y otro y decidí coger el de frambuesa. Me costó 2 euros, por ese precio me tenía que haber cogido los dos porque este es demasiado fuerte para mí pero bueno me echo menos y ya está, me gusta porque dura muchísimo en los labios y es raro porque es brillo y los brillos duran un suspiro pero sí que lo recomiendo.

Pues estos son los productos que he adquirido en este mes, espero que con la apertura de Beautik mis ahorros no hagan como el Crack de la bolsa de 1929 :S y poder seguir comprando muchas cositas!

Espero que no se os haya hecho muy largo y que me sigáis leyendo.

Un beso!!!

Para cualquier duda: tomatitamejicana@hotmail.com

4 comentarios:

  1. Jolin, cuántas cositas!! Al final me vais a hacer picar con los esmaltes de KIKO!!ya verás!!jajaja
    Un besote!!

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa muy interesante tus compras,aunque los jumbo del mercadona no me suele gustar mucho,un besote

    ResponderEliminar
  3. Que bonito todo, precioso excelente HAUL =)..gracias por compartir tus cositas con nosotras eres todo un sol mujer te mando abrazos

    ResponderEliminar
  4. gracias!! los esmaltes de kiko estan bien pero hay de otras marcas que son incluso mejores...lo q mola de ellos son los colores ;) los jumbos de mercadona bueeno, estan bien, yo tengo el morado de ojos q no se va ni con una bomba nuclear y este q de momento me va bien, pero es demasiaaaado oscuro para mi jeje

    ResponderEliminar