miércoles, 6 de julio de 2011

Haul de junio

Hola a tod@s!

Espero que estéis genial! Hoy os traigo el haul del mes de junio. Espero no aburriros mucho, la verdad es que este mes he comprado cosas bastante útiles y que me han gustado bastante.

En primer lugar compré en Carrefour la famosa agua micelar, que es un desmaquillador de cara, ojos y labios. Me encanta! Porque además de desmaquillar lo que hace es atrapar la suciedad y se supone que hace que no aparezcan imperfecciones, no sé si hará efecto o será mi piel pero noto que ya no me salen tantos granitos como antes y tengo la piel mejor… me costó 3,50 euros y la verdad es que están muy bien invertidos…la recomiendo 100%

Otro día fui con una amiga a H&M y estuve mirando coloretes, pero al final me llevé la brocha de smoky eyes que tiene dos partes, una para hacer el delineado de pelo sintético y otra parte de pelo natural para difuminar. Me costó 1,95 euros y es genial, estoy también muy contenta con ella…difumina genial y el delineado queda bastante finito. También la recomiendo si no queréis gastaros mucho dinero y tener esas dos brochas.

Un día entré en una perfumería (Avenida) y estaba buscando el Garnier Clean Detox (por cierto si hay alguien de Salamanca que lo haya visto en cualquier sitio que me lo diga en comentarios porfa!!) y al final cayó la crema de Olay, complete care fluid para pieles normales a grasas, tiene un factor de protección solar 15, así que está bastante bien, aun no la he probado porque tengo la de nívea aun pero cuando la comience a usar os comentaré que tal me va que mi piel es muy especial y si algo no me va bien me hace efecto en seguida jeje. He leído últimamente que la asociación española contra el cáncer la recomienda porque es muy buena en cuanto al cuidado de la piel contra el sol así que ese es un factor más a tener en cuenta.

En uno de mis días de “compras” fui a H&M de nuevo a coger un sacapuntas para los lapiceros porque el que tenía era algo estrecho para algunos que tengo así que decidí coger ese y tengo que decir que es genial para los 95 céntimos que cuesta. Saca bien la punta y tiene un palito para limpiar los restos de lapicero que puedan quedar.

En perfumerías Bodybell me compré 12 horquillas por 35 céntimos que son las que cojo siempre y me van genial, sujetan el pelo y son “discretas”, me refiero a que se notan poco dentro de lo que se dejan de notar unas horquillas jeje. Son negras, tienen bolitas para no pinchar y son de pelo liso.

En una farmacia compré “Acnosán”, que es un fluido higienizante para la piel, sirve para reducir la hinchazón cuando sale un granito. Lo cogí porque se me está acabando el “clinwas” que tengo desde hace algún tiempo y he leído bastante bien acerca de este producto así que lo probaré y os contaré como me va.

En Carrefour volví a comprar el desmaquillador bifásico de la marca blanca “les cosmétiques”, me va genial y quita todo el maquillaje que pueda llevar, siempre digo que no uso waterproof así que no sé si lo quita o no pero en el envase sí que lo pone así que será cierto. Me costó 1,95 con un descuento del 20% de un cupón que tenía así que me ahorre algún centimillo jeje

En mercadona me quedé con ganas de coger el brillo de labios naranja de la nueva colección que tienen (creo que es Glamour N&C) y otro día volví y tenían uno rosa clarito (mucho más que el otro) y me lo cogí, total por 2 euros tengo labial para rato. Es el número 2 con olor de fresa y deja unos labios rosas pero muy naturales, es genial, me gusta y aguanta más o menos bien.

Y por fin, lo último del mes, ¡¡¡¡¡abrieron Beautik!!!!! Y el primer día ya estaba allí hurgando y probando todo, no hay demasiado pero ya irán trayendo cosas, me cogí el top coat que hace que todos los esmaltes sean mates y la verdad es que me gusta, porque así puedo tener todos mis colores en mate y no me tengo que comprar colores nuevos mates ya de por sí así que bien, es de Essence. Son 8 ml. creo y me costó 2,29 euros. Prometo volver a Beautik y hacer un repertorio más grande de todo jajaa. no tengo foto pero ya os lo enseñaré cuando haga un review de todo lo que tengo de essence así que no os preocupéis que os lo voy a enseñar...jejej

Y éste ha sido mi hiper haul de junio, ya estoy preparando casi que el de julio porque no tengo internet en casa y tengo que subir las entradas cuando voy a un sitio que tenga por lo que las hago pero no sé cuando las voy a subir… perdón por no subir todas las semanas, lo intentaré pero de momento no lo puedo hacer de otra manera…

Espero que os haya gustado y no haberos aburrido!

Un beso y gracias por leerme!!!

Para más información: tomatitamejicana@hotmail.com

2 comentarios: