miércoles, 13 de julio de 2011

truco: pañuelos de papel

Hola a tod@s!!

Hoy os traigo un nuevo consejo de los que yo uso en mi vida diaria que me van bien.

Es muy cortito y simple y seguro que muchas lo ponéis en práctica…

Normalmente las chicas que tenemos la piel grasa sufrimos los indeseables brillos en la zona T de la cara, hacen feo y sacan grasa que puede producir más granitos aun…

En las tiendas venden pequeños papelitos que cumplen esta función, la de quitar los brillos. Pero en vez de gastar dinero en eso podemos usar otras cosas que tenemos más a mano y sobre todo en estos tiempos de crisis, son más baratas…

Bien pues yo lo que hago es muy sencillo, después de pasadas unas horas de haberme echado el maquillaje (yo sólo me echo polvos compactos) me salen los brillitos y para corregirlos simplemente me paso un pañuelo o servilleta por las zonas grasas para retirar el exceso de grasa.

No arrastro, tan solo paso el pañuelo a golpecitos.

De esta manera no se quita el maquillaje y sólo la grasa que pueda haber. Por la noche cuando me desmaquillo aun queda maquillaje y eso quiere decir que no me quito el color que me pueda aportar y sólo lo que no quiero que son la grasa y los brillos.

Espero que os haya gustado y que si no queréis gastar dinero en las toallitas especiales para ello uséis este truco que de verdad funciona.

Un beso!!

Para más información: tomatitamejicana@hotmail.com

4 comentarios:

  1. hola guapa,muy interesante con los pañuelos de papel,lo tendré en cuenta porque yo tengo la piel mixta con tendencia a grasa.por cierto pasarte por mi blog que te he nominado a un premio muak

    ResponderEliminar
  2. gracias guapa pero deja una direccion que me sales como anonimo..
    un beso

    ResponderEliminar
  3. Hola! me ha gustado mucho tu blog! un buen truco el del pañuelo,yo tambien lo utilizo!! Besitos Miss Pinturitas

    ResponderEliminar