sábado, 27 de agosto de 2011

HAUL agosto 2011

Hola a tod@s!!!

Después de haber dejado abandonado el blog un poco durante el verano, vuelvo con el haul de agosto cargado de novedades y descubrimientos…

En primer lugar, tiré la casa por la ventana y me compré 7 brochas!! Es de la página web http://www.abbamart.com/ vi un video de Jessy Hoya (un besazo para ti, que me encantas!!) y sacaba varias brochas y decidí cogerme alguna ya que yo casi no tenía… me costaron todas con gastos de envío 15,60 euros, super bien de precio y de calidad, haré una entrada sólo para ellas así que no digo más… me han gustado la mayoría.

Os dejo las de ojos por un lado:

Y las de cara por otro:

Este mes me he comprado dos esmaltes, uno en los chinos (el azul) por 60 céntimos y uno en KIKO (el morado) por 2,50 euros porque aun estaban de rebajas. No se los tonos pero si os gustan os los digo. El azul se parece a uno de KIKO y dura bastante solo con una capa, es como un azul pitufo. Y el morado es bastante oscuro y tiene purpurina muy pequeña azul, queda muy chulo y eso que a mí el morado en las uñas no me entusiasma aunque sea mi color favorito jeje

Os dejo como queda el morado:

En KIKO también me compré una sombra de ojos, porque también estaban de oferta y creo que al quitar las rebajas se han quedado con esa oferta, las sombras a 3 euros, no está del todo mal. Pone que la sombra es de larga duración y que pigmenta bien y hasta ahora conmigo lo cumple. Es el tono 120 (de esta sí lo sé jjeeje) y es un marrón oscuro mate, de los pocos que hay.

También me cogí el agua micelar de Carrefour porque tengo la otra a punto de caramelo así que fui y aproveché. Me costó 3,50 euros como siempre jeje. Y qué decir, que es genial y desde que la uso me salen muchas menos imperfecciones en la piel y eso se agradece.

El otro día fui a un pueblo cerca de Salamanca (para las que seáis de aquí es Peñaranda) y cual fue mi sorpresa que me encontré con un Schlecker!! Y claro no podía irme sin entrar, no me pude resistir, tenían poquitas cosas pero lo suficiente para saber que tengo que volver a por mas cosas jeje. Como ya sabréis tiene como 2 marcas blancas, “rilanja” para productos de higiene y “basic” para productos de maquillaje, caí en la tentación y me cogí un cacao de rilanja por 89 céntimos y un pintalabios (tono 23) por 2,49 euros (creo). Aquí os dejo las fotos.

El cacao aun no lo he probado pero tiene buena pinta y el pintalabios dura bastante en los labios y es cremoso aunque no en exceso, yo me pongo cacao debajo…es un defecto, tengo los labios muy secos… y se momento estoy muy contenta y seguro que volveré a por más cosas…

Pues este ha sido mi haul de agosto, ha sido un mes que se me ha hecho larguillo porque como no he tenido que hacer nada, los días se me pasaban más despacio jeje, espero que lo hayáis pasado muy bien en vuestras vacaciones y os espero en la próxima entrada.

Un besazo enorme para tod@s!!

Para dudas y demás: tomatitamejicana@hotmail.com


NOTA: si pincháis en las fotos se ven todas en grande...

si queréis usar alguna foto, por favor no le quitéis la marca de agua, simplemente ponedla con ella, a mí no me importa... ;)

5 comentarios:

  1. ·Wow!! Cuántas cositas!! Yo ahora mismo estoy a potidieta porque me he pasado pero esas brochas me las apunto!!jeje
    Un besote!!

    ResponderEliminar
  2. las recomiendo desde luego, cuando tengas un poquitin ahorrado cogelas q son geniales... te recomiendo las del mango blanco que dicen que son las mejores ;)

    ResponderEliminar
  3. me han gustado tus compras, las brochas me parecen geniales...ya pasaré a hecharles un ojo...besos

    ResponderEliminar
  4. gracias guapa! ya haré un review más extenso de las brochas cuando las pruebe bien bien jeje
    un beso

    ResponderEliminar
  5. Estamos de concurso! pásate: http://nailsarthouse.blogspot.com , te esperamos ;)

    ResponderEliminar