jueves, 4 de agosto de 2011

HAUL de julio

Hola a tod@s!!!

Siento mucho no haber actualizado el blog antes pero no estoy viviendo en mi sitio habitual y no tengo internet así que voy poco a poco actualizando…

Este mes de julio al estar en rebajas he ido varias veces de compras pero he pillado pocas cosas porque no hay mucha variedad que digamos…

Terminé los exámenes el día 1 así que justo cuando salí decidí ir de compras, en el camino a casa tengo un Kiko y no pude evitar entrar…como he oído rumores de que van a quitar los labiales me compré el número 92 que me gustaba desde hacía mucho tiempo pero estaba esperando a comprarlo cuando pusieran rebajas. Me costó 2 euros y es éste, la foto sale con mucho flash pero el color es realmente así:

En un supermercado cualquiera compré un champú fortificante de fructis, ya lo había tenido y me gustó asi que repito (es uno de los muuuchos champús que tengo por casa) además de ser fortificante es anti-caída que me hace falta ya que estoy con un tratamiento de minoxidil como ya conté en otra entrada. Me costó 2,99 euros.

En un perfumerías Avenida de un pueblo al lado de mi ciudad compré el limpiador y desmaquillador de cara que tanto me gusta es el gel limpiador facial de aloe vera de Babaria. Me costó un poco más barato de lo habitual, 2,99 euros.

En unos chinos me compré un esmalte de uñas de los que se llevan este verano, rosa fucsia. Es de la marca yes love y me costó 0,80 euros. Pinta muchísimo solo con una capa y dura aproximadamente como 1 semana (usando una prebase debajo)

Como ya dije abrieron Beautik y cada vez que voy pico algo…soy lo peor pero como todo es tan barato y antes no había nada parecido aquí pues me emociono y ya se sabe…

Me compré un quitaesmalte y una sombra de ojos, las dos cosas de essence, el quitaesmalte tiene efecto blanqueador y tiene aroma a mora y vainilla pero no huele a eso sino a quitaesmalte, no tiene acetona y está bastante bien…me costó 1,49 euros.

La sombra es azul oscuro, no os digo ahora mismo el número porque no la tengo aquí pero de los 3 que hay es el más oscuro… pigmenta bien y dura bastante, me costó 1,99 euros. Ya os contaré como sacarle más partido a las sombras que no pigmentan bien…

Otro día en mercadona, fui a por un estuche de sombras que había visto y tenían buena pinta. Yo quería estas mismas pero había otras dos. Las que yo cogí se denominan “New York” y es como una escala de azules y morados con tonos tierra también. Los otros dos eran Paris y London creo y uno era escala de marrones y otro de grises creo recordar…costó 3,50 euros y las sombras están bastante bien, normalitas…los brillos que se ven ahí los he tirado porque olían un poco a chino y al ponerlo en el labio sabían mal así que los he quitado para no pringarme…

Como me pasee por allí también cayó el gel monogotas de mora por 1,50 euros, huele genial a mora mora y no es caro excesivamente…con una gota sale bastante espuma aunque me siguen gustando más otros geles…

En la colección de verano pusieron brillos de labios, sombras de ojos y esmaltes pequeñitos, que no encontraba por ningún sitio alguno que me gustara, hasta que este día había algunos morados y otros de este color que yo definiría como “color moho” jjejee, no sé cómo decir como es el color ya que no es verde pero tampoco es azul…es raro pero aun así me gusta… me costó 1 euro. aunque la foto se ve borrosa ese es su verdadero color...

Pedí hace algo más de 15 días el khol típico que se dan las chicas indias, se llama “blue kajal” y tiene forma de cono, pigmenta muy bien y dura mucho en el ojo…me costó entre 2 y 3 euros, no recuerdo bien porque pedí más cosas…lo recomiendo 100% y en cuanto lo acabe me pido otro jeje

Con una promoción de Yves Rocher me cogí el corrector que uso siempre…no tengo foto pero es de la gama “luminelle” el tono “beige moyen”, al estar al 50% me costó 4,20 euros y al salir me entró otra promoción del 60% en un producto y me cogí la crema de árnica por 1,28 euros…

Bueno pues esto es todo por este mes…que no es poco la verdad…

Espero no haberos aburrido!

Un beso a tod@s!!!

Para preguntar dudas: tomatitamejicana@hotmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario