sábado, 13 de agosto de 2011

pies secos

Hola a tod@s!!!

Hoy os traigo un consejo muy rápido. Sobre todo en verano los pies al salir de la ducha se secan en exceso. Esto pasa porque en todo el invierno los pinreles han visto la luz asi que en verano o los cuidamos y los mimamos o se nos ponen como lijas…

Una solución puede ser exfoliarse los pies y embadurnarlos de crema lo cual si tienes tiempo es perfecto. Pero puede que no tengamos todo el tiempo ni las ganas para hacer ese proceso…

Pues bien, yo lo que hago es por la noche después de la ducha o de lavarme los pies calientes de todo el día me echo (algunos días, no todos) vaselina, sí como lo oís vaselina de labios normal y corriente…

En el mercado hay muchos tipos distintos de vaselina y uno de ellos es el formato hiper grande como la que venden en mercadona que no sé si son 100 ml. una pasada.

Y otras soluciones pueden ser las vaselinas que tenemos para los labios ya que la mayoría de ellas tienen en la parte de atrás la especificación de que sirven para durezas y zonas secas. Yo tengo una de tubo de Orraván que la tengo desde hace 1000 años y estoy deseando que se acabe…

El procedimiento es muy sencillo, lavar los pies, echar la vaselina y después unos calcetines que no aprieten demasiado ya que si queremos que haga efecto tenemos que dejar actuar varias horas y lo más cómodo es dejarlo toda la noche…

A la mañana siguiente los pies están muy jugosos incluso si se vuelven a lavar quedan suaves, pero claro también de vez en cuando es recomendable que los exfoliemos y mimemos ya que es la parte del cuerpo más castigada…y ellos nos lo agradecerán =)

Un beso!!!

Para más información: tomatitamejicana@hotmail.com

2 comentarios:

  1. Es uan buena idea, yo suelo tener los pies muy secos, sobretodo en invierno, y tengo que tener más cuidado...te sigo...te invito a que pases por mi blog...
    http://elblogdeunamamaenapuros.blogspot.com/
    besos

    ResponderEliminar