jueves, 29 de septiembre de 2011

Haul de septiembre (primera parte)


Hola a tod@s!!!
Os traigo el haul de septiembre, y he de decir que he sido mala malísima y en octubre procuraré no comprar nada de nada, bueno o lo menos posible…de todas formas lo subiré en dos veces con un día de diferencia o algo así…aquí va la primera parte
Voy a intentar ser muy breve en los comentarios pero preparaos para ver fotos jaja
En yves rocher compré el limpiador de la gama pure calmille para por las mañanas porque no reseca nada y me gusta. Me costó 2,20 en una oferta típica de estas del 50%
En ebay compré una sombra de ojos de la marca “17” de almacenes boots de Inglaterra. Me costó 3,65 y la cogí porque había oído hablar bien de la marca y me gustó el color. Pigmenta bien y si encuentro algo que me llame mucho la atención pues lo cogeré jeje. El tono es Dawson por si a alguien le interesa.
En H&M tenían la paleta de Hello Kitty que taaaanto me gustaba a 1 euro!! Así que me la tuve que coger…antes valía 4,95 y eso me parece demasiado pero por un euro me encanta como pigmentan las sombras! Os la recomiendo…
En H&M otro día pasé porque una compañera de clase me picó porque había esmaltes por 0,95, ella tenía uno como granate claro y yo me cogí el tono plum, es precioso, entre morado, granate y negro…en la foto se ve con flash pero es un poco más oscuro de lo que se ve…
En Aldi me compré unos polvos traslucidos para probarlos, son el tono 10, el más clarito, pero no dejan la piel demasiado aclarada porque son traslúcidos, el siguiente es el beige y es el tono 20… me costaron 2,99 y están genial porque son muy finitos y quedan muy bien…
En Carrefour me compré la leche desmaquillante y el desmaquillador bifásico de les cosmetiques. El primero por 0,98 y el desmaquillador por 1,95. La leche la uso para las toallas porque para mi cara es muy grasa pero para las toallas viene genial, hay una entrada hablando de ello donde os explico lo que hago con ella. Y el desmaquillante pues qué decir, me encanta!
A mediados de mes, todas mis amigas y yo celebramos un hiper-cumpleaños conjunto, sí lo sé todas a la vez es una locura pero es más cómodo y más divertido…unas cumplían en mayo y yo que soy la más peque en noviembre, pero lo hicimos así este año…
Entre otras cosas me regalaron un labial de catrice de la colección urban baroque el tono C02 elizabeth, es como un rosa amarronado, muy suave, queda bien pero ahora estoy morena y no se me nota mucho, en invierno será mejor jeje es muy cremoso pero no sé cuánto cuesta, ya sabéis: regalo…jeje
También me regalaron un esmalte craquelador, es una pasada, quedan las uñas chulísimas, es de layla y es el plateado, no tiene tono :S me gusta tanto con tonos claros como oscuros. No se cuánto cuesta pero creo que un pastizal…
También cayeron un gel y un body milk de mango y una esponja de the body shop. Huele mejor el body milk pero aun no los he usado en la piel aunque seguro que van genial, son de the body shop!! Jaja
Me llegaron también de ebay dos brochas, a 0,99 dólares están súper bien, no son muy allá pero bueno por tan poquito dinero qué voy a pedir…una es de sombras y la otra para delineado aunque yo la uso para difuminarlo en vez de para darlo…
 

Para más información: tomatitamejicana@hotmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario