jueves, 15 de septiembre de 2011

Productos acabados 3


Hola a tod@s!!!
Hoy os traigo una entrada de esas que siempre nos gustan, la de productos acabados.
Por fin he acabado estos productos que os quiero enseñar.
En primer lugar acabé ya hace tiempo el gel limpiador facial de impurezas de aloe vera de Babaria. La verdad es que me gusta bastante y ya he repetido varias veces, de hecho hace tanto tiempo que no hago una entrada de productos acabados que ya he acabado otro jeje. Lo uso para quitar los restos de maquillaje para después del agua micelar y la verdad es que quita bastante bien todos los restos. Sin duda repetiré hasta que no encuentre algo mejor.
También acabé el limpiador de Yves Rocher que es el que uso por las mañanas porque es más  suave y arrastra menos. Lo uso para quitar la típica grasilla de por las mañanas y me gusta. Lo seguiré comprando porque me va bien, no me salen granitos y no me reseca la piel.
Acabé también una colonia que se llama “Pétalo” es de las supernenas, se la olí a una amiga y me encantó y no me quedó más remedio que comprármela, es de mercadona y la compré con body- milk y gel de baño. No me acuerdo cuánto me costó pero me encanta el olor y sí me la volvería a comprar. Os recomiendo que vayáis a vuestro mercadona más cercano y la oláis que seguro que os gusta.
Otro producto que acabé es el llamado “clinwas” que es un producto para secar los granitos, los seca incluso más que el alcohol porque tiene clindamicina que es un componente que ayuda a secar los granitos. Se compra en farmacias y cuesta alrededor de 3 euros. Son 30 mililitros pero cunden bastante. He encontrado otro producto que actúa mejor aunque creo que los iré turnando…
El siguiente producto acabado es la loción capilar para alopecia y caída de natural hair system. No sé qué deciros de este producto, no noto que me haya hecho mucho. Lo he acabado porque es muy caro y sería una picardía tirarlo sin acabarlo… ya os digo, cuando lo usaba casi de continuo no noté que se me dejara de caer el pelo ni que me creciera mas… no lo recomiendo…
Voy diciendo los productos descolocados pero lo voy escribiendo según lo voy acabando entonces están un poco sin orden…
El siguiente producto es la crema hidratante de día de nivea. Es para pieles normales a grasas y a mí personalmente me va genial. La voy a ir turnando con otras que también me gustan pero la volveré a comprar sin duda. No me saca granitos y me hidrata genial. Tiene factor de protección solar pero muy poco, creo que es del 6 así que no se puede considerar mucha protección jeje.
Acabé otro bote de Lacovin. Qué decir, es genial. Hace que crezca el pelo y poco a poco se van notando los resultados. Sale muchísimo pelo y está más sano. Este producto me lo recomendó mi dermatóloga, no tiene receta pero no lo compréis si no lo habéis consultado antes con alguien que sepa del tema, es decir el dermatólogo.
El único producto de maquillaje que he acabado es este delineador. Es de los chinos, de la marca yesensi,  así que no es demasiado bueno, en la línea del agua no pigmenta mucho, me gustaba para hacer un delineado en la parte superior del ojo. Es de hace muchísimo así que no sé donde los podéis encontrar o si lo siguen vendiendo… no lo volveré a comprar porque he encontrado varios lapiceros mejores que este…
Un champú que acabé es sebiprox, es de farmacia, para quitar la grasa del cuero cabelludo. Me va bastante bien, pero solo se puede usar una vez a la semana alternándolo con otros más suaves. Me lo recetó la dermatóloga también, así que no compréis a lo loco sólo porque leáis que a alguien le ha ido bien. Todo lo de farmacia, lo tenéis que consultar con el farmacéutico o con el médico.
Otro champú es de la marca del producto de antes, natural hair system. Es un champú y se llama baño capilar C-COR.  Se supone que sirve para quitar las caspitas que salen al renovar el cuero cabelludo. Su función la hace pero pagar taaanta cantidad de dinero para que solo haga eso, lo siento pero no… son 250 mililitros y me costó alrededor de 22 euros. No lo volveré a comprar…
El siguiente producto es el desodorante anti-transpirante de Carrefour. De olor no está mal, pero no dura mucho en la piel… se evapora rápido. Ahora está a la última hablar de los desodorantes anti-transpirantes porque producen cáncer y demás… a ver, yo sinceramente sudo con ellos, así que a mí sí me salen los fluidos que se supone que tienen que salir… no sé so habrá otros que retengan más el sudor o que yo sudo mucho pero con ellos sudo…
Yo nunca voy a la cama con desodorantes, o me lavo o me ducho o algo pero nunca voy a la cama con ellos, así la piel respira durante al menos unas horas…
Otro producto de natural hair system es la loción keraplus que se supone que sirve para aportar vitaminas al cabello. También para quitar las caspitas como el champú. A mí no me hace mucho… lo único que noto es que cuando me lo echo, noto el pelo más abultado y con más volumen, pero solo en los 2 primeros minutos cuando me lo toco, luego vuelve a su forma de siempre… no lo volveré a comprar. Lo guardaba en la caja y también le he hecho foto para que veáis el precio, son 125 mililitros y es demasiado caro…
Espero no haber sido demasiado pesada por esta entrada taaan larga, pero tenia demasiados productos para enseñar y luego se me acumulan jeje
Espero que os haya gustado y nos vemos en la siguiente entrada!
Un beso
Para dudas: tomatitamejicana@hotmail.com





9 comentarios:

  1. Para nada ha sido pesada me ha parecido interesante le echado el ojo al gel de babaria lo probará con respecto al champu de sebiprox este lo tuve yo porque tenia caspa me vino muy bien besito guapa

    ResponderEliminar
  2. Me encanta la colonia de pétalo!! Huele genial.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no seguirás teniendo el tarro por casualidad???

      Eliminar
    2. pues depués de 11 años, evidentemente no lo tengo... ya lo siento...

      Eliminar
  3. Gracias por tus comentarios me sirven.
    Estoy usando el baño capilar C-COR y me funciona junto con loción capilar keraplus y me van bien.
    Pero no encuentro donde comprarlos ya que perdí contacto con quien me los proporcionaba, El estimulante capilar revitalif de la misma marca es lo que me queda por probar, que dicen ayuda al crecimiento del cabello. A ver si me puedes decir donde conseguir estos productos. Gracias y un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, hace 7 años que no utilizo estos productos porque no me hicieron mucho y me parecían carísimos... fui al dermatólogo y me ayudó con un tratamiento de farmacia, te pongo el link: http://tomatita89.blogspot.com/2014/10/caida-del-pelo-lacovin-mi-experiencia.html ahora utilizo productos de peluquería y este producto, además el lugar donde yo lo cogía cerró hace bastante porque la señora se jubiló... ya siento no poder ayudarte... un saludo!

      Eliminar
  4. Hola, se que parecerá una locura tratar de conseguir un producto de hace 11 años. Resulta que dentro de poco cumple mi mejor amiga los 18, y de pequeña tenía este perfume de Pétalo y era su favorito. Resulta que la única imagen del perfume que hay en internet está relacionada con este blog, así que aquí recurro. Si alguien pudiera decirme si siguen vendiéndolo en algún lado, si Mercadona lo ha continuado pero de alguna otra forma o alguna otra forma de conseguir uno que huela similar, lo agradecería enormemente. Gracias de antemano!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola, en mercadona que yo sepa no lo han seguido vendiendo, ya lo siento... no tengo ni idea de cuándo lo dejaron de vender ni a qué perfume se parece... un saludo

      Eliminar