lunes, 3 de octubre de 2011

haul de septiembre (segunda parte)


Aquí comienza la segunda parte del haul de septiembre, lo he partido para que no se haga tan larga la entrada ;)
En mercadona me compré el corrector del tono nº 1 y bueno, no es tan tan genial como el que había antes pero no está nada mal, cubre bien y dura. Me costó 2,95 creo…
También me compré la crema reparadora de grietas para los pies que me recomendaron, parece buena porque tiene urea para cuidar los pies. Me costó creo que 1,90…
Me compré el jabón neutralizador de olores especial para cocina porque tengo las manos muy secas y si me lavo las manos con fairy cada vez que cocino pues se me pueden caer los dedos a cachos…me costó como 1 euro y algo…no me acuerdo exactamente, pero menos de 2 euros fijo…trae medio litro.

Me compré en una tienda de peluquería un champú con proteínas. Deja el pelo genial y muy suave y lo mejor es que huele a peluquería!! La marca es algo así como “liheto” y me costó 5,85.
En bodybell en Salamanca han puesto essence, ahora que hay beautik van y ponen essence, pero bueno si una cosa se agota en un sitio voy a otro jejej. Me cogí el long lasting eye pencil en el tono 01 black fever. Pinta espectacularmente bien pero me pica horrores en la línea del agua…qué pena…
También en bodybell cogí un acondicionador de timotei para cabello normal. Va bien, desenreda y deja el pelo tirando a liso…me costó 2,99.
Con la revista glamour del mes de octubre regalan la máscara de pestañas de Pinaud que se llama extravagance. Por 3 euros las dos cosas, la cogí para ver qué tal es…aun no la he abierto pero espero que sea buena aunque a mí con poco se me conquista jeje
También con la revista venia una muestra de la doublé wear de estée lauder. No creo que salga a la calle con ella porque es el tono 04 y pareceré cualquier cosa, me la probare un dia que vaya a estar en casa para ver qué tal es…
En perfumerías if me compré un desodorante mini para meter en el neceser del bolso, es de dove y es el olor original, me costó 1 euro y aun no lo he probado pero huele genial jeje
Y por último, en beautik estaban que lo tiraban por la ventana y tenían en liquidación un montón de productos que me dijo la chica que no iban a volver a reponer así que estaba todo a 0,99 euros, pero una amiga y yo llegamos un poco tarde…yo me cogí un esmalte, que aunque parezca mentira no tenia ninguno… y por 99 céntimos tiré la casa por la ventana. Es el tono must have y es gris oscuro con mucha purpurina pequeñita, es de los xxl shine y no tengo ni idea de cómo pinta ni lo que dura…
Y ya está…al fin acabé con todos los productos que me he comprado este mes…
Espero que no se haya hecho demasiado largo al partirlo en dos partes, pero no se…
Como sorpresa os adelanto que estoy ahorrando para dentro de poco hacer algún tipo de sorteo para agradeceros el seguimiento al blog…siento no subir entradas muy a menudo pero estudio dos carreras a la vez y es duro compaginar ocio con estudio… subiré cosas cuando pueda y tenga tiempo…
No me queda nada mas por decir, espero que os vaya bien y que no compréis muchas cosas!! (era broma ;) )
Un beso!!
Para más información: tomatitamejicana@hotmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario