lunes, 31 de octubre de 2011

Haul octubre 2011

Hola a tod@s!!
Hoy os traigo el haul de octubre. Prometí no comprar nada en la primera quincena porque en septiembre me porte muy mal y lo cumplí. Pero en la segunda quincena me he dado unos cuantos caprichitos.
Lo primero que compré fue el famoso Letibalm para sequedades de nariz y labios. La farmacéutica me dio el pediátrico porque le dije que era para la nariz y me dijo que éste picaba y escocía menos, cosa que es de agradecer. Huele a caramelo, como las manzanas con caramelo… me costó 4,65 euros y la compré en una parafarmacia.

Lo siguiente que me compré fue el colorete número 17 (Tawny Rose) de H&M, es rosa y sin purpurina tal y como yo lo quería. Me costó 3,95 euros. Pigmenta muy bien y deja un tono muy bonito, lo aplico con la mofeta y el color dura bastante en la piel.
Como en agosto o así pedí unas cuantas cosas a la página buyincoins.com, pero me faltaba por llegar una cosa  y lo quería enseñar cuando estuviera todo. Os enseño la foto:
En el número 1, está un depilador facial que había visto a muchas chicas por internet y lo quería probar. Me costó 0,99 dólares. Arranca muy bien el vello, de momento me gusta.
En el número 2 está una lima de cristal que también tenía ganas de probar pero aquí son muy caras, funciona muy bien. Al principio da un poco de grima pero es genial. Me costó 1 dólar y poco.
Y en el número 3, están las famosas fundas expandibles para brochas. Era lo que me faltaba por llegar, al pedirlo yo no tenían stock y lo mandaron como un mes y pico después… son 2 metros y me costaron 0,99 dólares cada metro. Geniales, dejan las brochas en su sitio, ordenadas y sin que se estropeen.

Yendo a un supermercado llamado El Árbol, cogí unas toallitas de bebé para el bolso, vienen 24 y me costaron 0,70 céntimos. Van bastante bien y cumplen su función que es la de limpiar.
En supermercados Eroski, compré el famoso corrector en tarrito de la marca blanca “Belle” en el tono 1. Me costó 3 euros y va genial, dura todo el día y cubre mucho más que todos los correctores que había tenido hasta ahora. El tono de piel pensé que me quedaba un poco claro y estuve a punto de coger el tono 2 pero me queda perfecto así que me alegro de haber cogido este…

Los últimos 3 productos que he comprado son estos: 

El número 1 es el quitaesmalte del Lidl, me costó 1,19 euros, tiene acetona y un tapón cuanto menos curioso y muy efectivo
Lo que hace es que expulsa una pequeña cantidad de producto poniendo un algodón encima y apretando, de esta manera evitamos desperdiciar producto como en todos los demás que conozco, siempre me sale más producto del que necesito y termino tirando líquido.
El número 2 es mi estrella de la casa, el limpiador de aloe vera de Babaria, cada vez que lo acabo lo vuelvo a comprar hasta que encuentre algo que me vaya mejor o igual. Me costó 2,99 euros en una perfumería Avenida.
Y el número 3 es la crema de L´oréal de la gama Hydrafresh para pieles normales o mixtas. Es textura gel, no la he probado nunca y como se me está acabando la de Olay pues me he cogido esta que he oído hablar bien de ella a ver qué tal… me costó 5,69 euros, en perfumerías Bodybell.
Y este ha sido el haul de este mes, por lo menos es más reducido que el de septiembre, algunas cosas las necesitaba y otras son pequeños caprichitos…jeje
Espero que os haya gustado!
Un beso!
Para más información: tomatitamejicana@hotmail.com

4 comentarios:

  1. Hola, que cosas más curiosas, lo que voy a comprar es el corrector porque tengo uno que me cubre poco.
    Besitos
    http://sugerenciasparalabelleza.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Holaaa!
    Mmm...tanto ver ese corrector me estais convenciendo jajaj
    Tendre que pasar por eroski...xD
    Tengo ese colorete, me gusta bastante, te deja un apecto de beuna cara muy bonito! :)
    Un besazo guapa!
    Pasate si quieres ver mi nueva entrada : http://locaporlospotis8.blogspot.com/
    Mil muaaaaaakkss

    ResponderEliminar
  3. el corrector para mi es una maravilla! yo a ver tu entrada!

    ResponderEliminar
  4. Hola, yo de nuevo por aqui, está vez es para decirte que te he dejado un premio en mi blog, espero que te guste. Besitos

    ResponderEliminar