domingo, 27 de noviembre de 2011

Haul regalos de cumpleaños


Hola a tod@s!!
Hoy os traigo un mini haul de los regalitos de mi cumple…

Aquí están:

En el número 1 una muestra de máscara de pestañas de Sephora, pone que da volumen. Pero aun no la he probado porque tengo bastantes empezadas…tiene 3 ml. y muy buena pinta.

En el 2, una paleta con forma de bolsa de Sephora también, tiene 9 colores de sombras, 2 mate (morado y marrón), uno shimmer (el azul) y el resto con un poco de purpurina que es algo más que shimmer. También tiene un colorete rosa y 4 brillos de labios de los cuales me encanta el rojo porque queda rojo de verdad jeje. El colorete también me gusta y de las sombras me gustan más las claras porque hacen menos pliegues con el paso de las horas.

Aquí tenéis la foto con la paleta abierta:


En el número 3 la colonia de Playboy, es de 30 ml. y huele genial, tiene un olor cálido y dura bastante en la piel.

El número 4 es la sombra “mauve it, mauve it” de Essence, es malva como su propio nombre indica y es mate. Pigmenta bien y al ser clarita sirve para llevarla a diario.

En el número 5, el disolvente de esmaltes de KIKO, llevaba como cerca de 1 año buscándolo y por fin me lo han regalado! ^^ Muchas gracias! Ya lo he probado y con 2 gotas se licua un esmalte casi seco, me encanta y lo usaré siempre que tenga un esmalte seco…

Y en el 6 hay 4 cremas de ducha de la marca Weleda, 2 tamaño real (rosa mosqueta y espino amarillo) y dos muestras para probar todos los olores (cítrico y granada), huelen muy bien y la piel queda muy hidratada…

Estos son todos mis regalitos además de los jabones que me compré y que os enseñé en la entrada anterior.

Muchas gracias a tod@s por los regalitos!!

Un beso!

Para más información: tomatitamejicana@hotmail.com

3 comentarios:

  1. FELICIDADES!!!! Chulisimos los regalos!! yo tb tengo la de playboy y huele genial ;)

    ResponderEliminar
  2. Thanks a bunсh fοг ѕharіng this with
    all fοlκs you actually realize what уou're speaking about! Bookmarked. Kindly additionally discuss with my web site =). We could have a hyperlink change arrangement between us

    my web page - computer coupons best buy

    ResponderEliminar