lunes, 21 de noviembre de 2011

Review: Los jabones de Candela

Hola a tod@s!!!

Hoy os traigo algo nuevo, es un review de unos jabones que tengo desde hace pocos días… se trata de unos jabones de la tienda Los jabones de Candela en Salamanca. Aquí os dejo su tarjeta para que veáis la dirección y el número de teléfono porque me parece que envían paquetes a toda España, por si os interesa…




Hace poco fue mi cumple y tenía ganas de hacerme un buen regalo, reuní un poco de dinero y decidí entrar en la tienda…antes nunca lo había hecho porque creía que era carísimo (en plan Lush) o que iban a agasajarme para que comprara…y me daba un poco de cosa.
Pues he de decir que nada más entrar ya me sentí como en mi casa, me atendió el dueño (lo siento no recuerdo su nombre… =S) y me explicó todos los productos y sus propiedades, los ingredientes, todos naturales, sin conservantes, sin parabenos, sin siliconas…en fin, un chollo!
Estos son los jabones:

Iba con la idea de coger un jabón para la cara ya que cuando me salen granitos no se quitan ni con aceite hirviendo (es un decir!!! Jaja) bueno pues llegué y nada más oír mi problema me recomendó el jabón del árbol del té, y lo cogí. Huele genial y desde la primera aplicación, desde la primera ya noté resultados, la piel se me puso más bonita, más lisa y los granitos se comenzaron a secar, evidentemente no se secaron desde el principio pero por algo se empieza jeje. Me dijo que tiene aceite de oliva y que contrariamente a lo que nos dicen por ahí, no aporta grasa sino que hidrata la piel sin engrasarla, no como la glicerina que solo seca y ya. Este jabón cuida la piel a la vez que la ayuda a ponerse más bonita y a cicatrizar todo granito o marca que podamos tener… en la foto lo he puesto en el número 2, es el jabón morado. El link a la página web está AQUÍ

Pues tal fue mi fascinación que decidí llevarme un champú sólido, ya que desde que fui a Madrid a Lush quería probar uno y ahora me alegro de no haber cogido ninguno en Lush y haberlo cogido aquí porque es genial. El mío es de ortiga y romero creo que me dijo, no tiene sliconas y me deja el pelo limpio limpio y muy suave, tanto que no hace falta ni usar suavizantes ni mascarillas. Es contra la caída del pelo, de momento no he notado nada pero sólo lo he usado una vez así que tiene que pasar más tiempo para notar los efectos pero sin duda ya sé que me va a gustar jeje. En la foto es el número 1. os dejo el link a su página también: PINCHAD AQUÍ

Y como obsequio me dio para probar un trocito de jabón aromático de limón que huele genial y seguro que También me va a gustar. es el número 3.
todos me lo presentaron envueltos en plástico transparente muy bien empaquetados y poniendo lo q es cada uno para que no haya confusiones jeje.

Pues éste ha sido el review de estos jabones que me han encantado y sin duda volveré a por más y más y más jeje.

Tienen jabones de todos los olores, que yo recuerde: sandía, menta y chocolate, natillas, cookies, naranja, mandarina… y jabones y champús sólidos para todo tipo de pieles…
También encontrareis cremas, geles de aloe vera 99%, sales de baño, bombas de baño, velas… además podéis encargar vuestra cesta de regalo la cual podéis personalizar como queráis y para más inri se adaptan a tu presupuesto…todo un chollo vamos.

Espero que os haya gustado y no os olvidéis de añadirles al facebook para tener más información!--> Los Jabones de Candela.

Un beso para tod@s!

Para más información: tomatitamejicana@hotmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario