domingo, 6 de noviembre de 2011

test para conocerme un poco mejor

Hola a tod@s!
http://sugerenciasparalabelleza.blogspot.com/ (Karina) me "nominó" a hacer este tipo de test para que me conozcáis un poquito más...
Reglas:
1-La reglas son fijas.
2-Todos tienen que poner 10 cosas de sí mismos.
3-Tienes que dar 11 preguntas a las personas que elegiste para realizarlo.
4-No es obligatorio responder a la cadena de preguntas, pero si a las de quien te eligió.
5-Elegir 11 personas para que hagan lo mismo y vincular a sus páginas.
6-No se puede regresar al mismo.
7-Diviértete.
Empiezo ......
10 cosas sobre mí para que me conozcáis un poquito más:
1- Soy de Salamanca (España).
2- Tengo 21 años y cumplo 22 el 11-11-11 sí este año toca así jeje
3- Estudio filología hispánica e inglesa.
4- Cuando me agobio soy muuuyy irascible.
5- Normalmente estoy sonriendo.
6- Me gustaría viajar por todo el mundo...
7- Odio la cebolla.
8- Me encantan las castañas!
9- y también los bolis!!!
10- en ocasiones soy más vaga que un oso perezoso...
Ahora las once preguntas que serán las mismas que deben responder las premiadas:
1-Cuál es tu comida favorita?: garbanzos fritos de primero y escalope de segundo
2-Cuál es tu bebida favorita?: Coca Cola.
3-Cuál es tu grupo de música favorito?: pfff no tengo, me suelen gustar todas las canciones de maná pero no los considero favoritos jeje
4-Cuál es tu película favorita?: el diario de Noah
5-No puedes vivir sin: queso
6-Que es lo mejor que te ha pasado en la vida?: haber dado con una profe que me hizo "amar" la filología.
7-Cuál es tu obra de arte favorita?:el amanecer de cada día desde cualquier punto del mundo...
8-Cuál es tu estación del año favorita?: otoño
9-Crees en el amor: sí
pues bueno con esto me conoceréis un poquito mejor jeje, no voy a nominar a nadie pero quien quiera que lo haga si le gusta y le parece curioso así l@ conoceremos mejor...
un besazo!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario