miércoles, 16 de noviembre de 2011

Vaselinas y cacaos para el invierno


Hola a tod@s!
Hoy os traigo todos los cacaos y vaselinas que tengo. Os los enseño porque durante el invierno que va a llegar pues viene bien tener los labios hidratados, ya que por lo menos a mí se me secan que da gusto…
Aquí está todo lo que yo tengo:
-En el número 1 está la vaselina en tubo de los laboratorios Orraván. Es una simple vaselina pura pero en formato de tubo en plan crema. Lo tengo desde hace millones de años y la verdad es que es muy buena, la gasto de poco en poco y ya tengo ganas de acabarla… creo recordar que me costó unos 3 euros o cosa así y la cogí en una farmacia…
-El número 2 es el tarro de vaselina a lo grande que venden en el mercadona, también es de hace mucho y fue un regalo así que no sé lo que puede costar. La uso para las sequedades de los pies en verano. Aunque también pone que sirve para sequedades y para los labios. Me gusta bastante, no tiene olor por si a alguien le interesa…

-El número 3 es la famosa “crema universal” de Oriflame. La tengo desde hace millones de años también, ya la conocía antes del boom actual que está habiendo ahora…sirve para todo ya que es cera pura de abeja, sequedades en los labios, cura cicatrices, calma inflamaciones…es decir, de todo. La única pega que le pongo es que el bote es incomodísimo para coger el producto ya que no es recto y es muy raro… el caso que si no se coge el producto con un bastoncillo es muy posible hincar la uña dentro…es bastante cara, ahora está sin ofertas en los 11 euros…

-El número 4 es el también famoso Letibalm, indispensable en invierno para mí. Lo uso para todo, me calma la sequedad y huele muy bien porque el mío al ser pediátrico huele a caramelo. Lo uso para cuando estoy acatarrada también para la nariz y es una pasada porque calma al instante. Me costó 4,65 euros en una parafarmacia.

-El número 5 es el cacao que venden en Aldi de la marca Biocura. No tienen parafina y son bastante buenos, vienen en packs de 3 y cuestan poco más de 2 euros. Hidratan bien pero no duran tanto puestos como por ejemplo el letibalm…
-El número 6 lo compré este verano y aun no lo he empezado. Es de la marca Rilanja de supermercados Schlecker. Me costó 89 céntimos y tiene bastante buena pinta, por lo menos huele muy rico a cacao jeje
-Y por último el número 7 que es el cacao del Yves Rocher, es el amarillo de aceite de almendra, cuesta alrededor de 2 euros y algo pero yo lo cojo de oferta. Me gusta bastante lo malo es que tiene parafina en el primer puesto de ingredientes así que no es muy “sano” pero no está nada mal…
Y aquí termina el repaso por mis hidratantes jeje espero que os haya gustado y si teneis alguna preguntilla pues me la dejáis en comentarios o un email a tomatitamejicana@hotmail.com.
Un beso!

6 comentarios:

  1. yo tenia el de letibalm...pero no se que hice que lo perdi entre el trabajo y casa...que rabia me dió...jeje tengo algun otro pero el que mejor me iba era ese...a ver si lo compro de nuevo...besos

    ResponderEliminar
  2. Yo utilizo el de neutrogena, liposan y la vaselina de toda la vida de momento no tengo queja. Bsss

    ResponderEliminar
  3. a mi el que mejor me va sin duda es el letibalm jeje

    ResponderEliminar
  4. yo siempre he utilizado la vaselina gal de toda la vida, pero todo el año..
    aun así tengo ganas de comprarme letibalm cuando se me acabe.

    ResponderEliminar
  5. yo esa la usaba de pequeña en casa de mi abuela y el olor es genial, pero es demasiado pringosa para mi...

    ResponderEliminar