viernes, 2 de diciembre de 2011

Arcoiris


Hola a tod@s!!

Hoy os traigo una especie de “tag” que he encontrado buscando por los blogs acerca de los colores que componen el arcoíris. En este caso lo voy a variar un poco porque hay ciertos colores que no tengo en mi posesión como por ejemplo el naranja o el amarillo. Lo supliré con otros colores. De lo que se trata es de decir el producto que más nos gusta de cada color.

Comenzamos:

ROJO
Bueno este producto me hiper encanta, es un labial de la marca Avon. Posiblemente esté descatalogado desde hace años pero aun así me encanta. Es un rojo, rojo. Dura muchísimo en los labios y aunque no lo uso mucho, cuando lo hago me encanta llevarlo, me siento más guapa…


AZUL
Bueno mi azul favorito es este de este esmalte, yo lo llamo azul pitufo y me gusta porque no es ni demasiado claro ni oscuro. Favorece mucho y es un color muy bonito… además de todo esto el esmalte dura mucho y para ser de los chinos pues es un producto made in Spain como ya dije en una entrada anterior.


VERDE
Mi verde favorito es el de esta sombra de Carlo di Roma. Es un tono precioso tirando a oscuro. Es un poco satinada pero en el ojo queda muy bonita. Dura bastante y es muy barata, lo malo es que es muy difícil encontrar las sombras de esta marca ya que si no está en la quiebra ya está a punto de entrar en ella…una pena.


MORADO
Es difícil elegir una sola cosa entre tooodas las cosas moradas que tengo, por eso me he permitido el lujo de poner dos jijiji. La primera es una sombra de KIKO, la número 153, la tengo desde agosto aunque se me olvidó ponerla en el haul. Es un morado muy encendido y queda muy bonito en el ojo. Dura bastante y me gusta mucho…


El segundo producto morado es el esmalte del tono Plum de H&M. Es pequeño pero matón, me en-can-ta y eso que yo no suelo tener esmaltes en morado porque no me gusta como le quedan a mis uñas, pero este me chifla… es un morado intenso muy muy chulo…


MARRÓN
Os tengo que confesar que para la ropa suelo evitar el marrón porque me trae malos recuerdos de mi época en un colegio de uniforme marrón. Pero en los ojos me encanta este color ya que yo tengo los ojos también marrones y creo que me sienta bien la combinación de las dos tonalidades del mismo color. En este caso mi producto favorito es la sombra número 120 de KIKO ya que es un marrón oscuro pero modelable en el ojo que queda precioso y dura bastante.


ROSA
Mi producto rosa favorito es el colorete número 17 de H&M, el tono Tawny Rose. Es un colorete que pigmenta muy bien, deja un tono muy saludable en la cara y dura bastantes horas intacto cosa que no todos hacen. Es un rosa palo oscuro que combina con todo lo que nos echemos así que lo considero un imprescindible en mi maletín de maquillaje. Es barato y viene mucha cantidad así que no se le puede pedir más.


NEGRO
Mi negro favorito, favoritísimo es la sombra de Carlo de Roma también. Es negro negro y pigmenta que da gusto, no se quita con el paso de las horas, el ojo queda precioso y es perfecta para hacer ahumados. 


GRANATE
En cuanto a granate mi producto favorito es también una sombra de ojos, en este caso de 17, de almacenes Boots de Reino Unido. Es un granate que más bien parece un rosa oscuro y que queda muy bien en los ojos, les da un aspecto distinto y al ser un color poco común parece como que queda mejor en los ojos que cualquier otro color raro.


GRIS
Como gris favorito he escogido este esmalte multidimension XXL shine de Essence porque es un color oscuro y con reflejos en plateado más claro. Es un color bastante curioso y queda muy bonito en las uñas además es elegante y nada llamativo, lo consejo si no os gusta llamar la atención con las uñas…


MALVA
Este color se parece bastante al morado pero tenía que sacarlo, es una sombra de Essence también (tono 40 mauve it, mauve it) es un color morado muy sencillo ideal para todos los días y momentos del día. Apto para ir a clase porque es muy suave pero también para salir por la tarde a tomar algo porque se le puede añadir un delineado en negro o una máscara para tener unas pestañas muy marcadas. Me gusta mucho el tono. Fue un regalo de mi Ra y me encanta! Muchísimas gracias!!! ;)


FUCSIA
El tono más atrevido lo dejo para el final, he elegido también un esmalte para la ocasión. En este caso de Yes Love pero no sé el tono…puede que esté en el haul de agosto o julio creo… es un rosa precioso para el verano ya que le da vida a las uñas… con una sola capa cubre genial la uña y dura cerca de la semana intacto. Es un color que hay que atreverse a poner pero es muy bonito una vez se ha dado el paso jeje


Espero que mi “versión del arcoíris” os haya gustado. Son una pequeña muestra de varios colores que me gustan y me parecen especiales.

Un beso!
  
Para más información: tomatitamejicana@hotmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario