jueves, 22 de diciembre de 2011

Correctores


Hola a tod@s!!
Hoy os traigo un review de los correctores que tengo y todos los formatos que éstos tienen… esta es la foto.


El número 1 es el corrector de mercadona, es el de acción global en el tono 01. Lo había de larga duración pero no me di cuenta y cogí éste…  cubre bien, dura bastante y es mi tono de piel, me va mejor que el 02 que tenía antes de la línea anterior que era blanca. 
Tiene formato tubito y tiene muy fácil aplicación, al salir la cantidad que quieras es bastante fácil de usar.


El número 2 es el corrector de árbol del té de Oriflame. Tiene dos partes, una verde para corregir las rojeces y uno color carne para poner encima. El verde me gusta porque, si se deja secar tapa genial y dura mucho. El tono carne es normalito pero también me gusta. Os pongo una foto de la página de oriflame.es porque el mío está bastante roto y me da cosa enseñároslo jeje. Tiene formato stick y lo que menos me gusta es que al tener la mitad de cada color si gastas uno antes luego la utilización es un poco farragosa pero bueno, no se podría haber hecho de otra manera…


El número 3 es el corrector de belle de supermercados eroski. Es el tono 01, y es en formato crema para aplicar con brocha o con el dedo. Me gusta bastante, cubre bien y dura mucho. Yo lo aplico con el dedo y lo moldeo mejor que con una brocha… es un poco más clarito que mi piel pero no se nota… a veces noto que la piel se me reseca un poco la piel pero no se nota demasiado…


El numero 4 también es en formato stick pero más delgadito. Es de yves rocher, de la gama luminelle, es para ojeras pero yo también lo uso para los granitos y no me aporta grasa de más ni nada. Dura medianamente bien y tapa genial, es el tono beige moyen, hay otro más claro pero es más amarillento y no me va bien, éste me sienta genial.


El número 5 es el stick de Carrefour, es el tono 01 y es casi blanco! Yo lo uso para aclarar los pintalabios porque para la cara es imposible, parecería un fantasma…no tienen probador y el 02 me parecía oscuro…no lo comprare hasta que no pongan probadores claro, así no sabré el tono jeje.


Y el número 6 es el corrector de yves rocher también de la gama sebo specific. Una patata. Tiene dos partes una (la parte verde) con un pincelito y un producto que se supone que cura los granitos pero que no lo hace…solo deja la cara verde y no es corrector porque tiene una textura en forma de crema así que es quasi transparente… y la otra parte que es la de color carne pues es el corrector y tiene un aplicador en formato “gloss”. No tiene cobertura suficiente para mis marcas así que no me gusta…prometía ser la salvación contra los granitos pero no funciona nada bien, no me gusta…


Bueno pues estos han sido los correctores. Espero que os haya servido para decantaros por unos correctores o por otros… mi sincera recomendación es que os compréis el de mercadona o el de eroski, los dos cuestan alrededor de los 3 euros y son los que mejor funcionan.

Un beso!

Para más información: tomatitamejicana@hotmail.com

2 comentarios:

  1. hola guapa
    pues yo tengo uno solo, de astor, y me quedo con ese, no he probado otro, pero uno amarillo creo que me iría bien.
    besos y feliz navidad, te espero en
    http://patricelowcost.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. yo tengo ganas de probar alguno mas para ver si encuentro mi corrector ideal jeje

    ResponderEliminar