jueves, 8 de diciembre de 2011

Haul de noviembre


Hola a tod@s!!
Hoy os traigo el haul de noviembre. Son algunas cosas de maquillaje y otras de almacenaje jeje, ya veréis…
Había una oferta en Yves Rocher del 50% y regalaban unas cosas así que cogí lo que más me gusta de la tienda, el eye liner khol, me costó 1,90 creo y bueno, es el lapicero que mas dura en la wáter line y es muy cremoso y de color negro de verdad…es el número 1 de la foto.
El día de mi cumpleaños estaba como desanimada porque tenía que ir a clase y claro, pequé… entré en H&M y me compré el gloss de la foto, es el tono “Hot pink” y me costó 0,95 euros, está muy bien, huele a vainilla e hidrata bastante y por lo que costó no me puedo quejar… es el número 2 de la foto.
En los chinos encontré los polvos compactos de Carlo di Roma, son el tono 1 y me costaron 1 euro. Me gustan y aunque no son matificantes duran bastante. Son el número 3 de la foto.


Con el eye liner me regalaron una crema de 30 ml. de fruit de Noel, huele como a melocotón y no está nada mal…


En el lidl compré 120 discos desmaquillantes, por menos de 1 euro, no recuerdo exactamente… están bastante bien, no se despeluchan y empapan bastante. Están cosidos como los del Carrefour.
FOTO
En los chinos también compre estos 3 embudos, me costaron 0,75 y los uso para echar el alcohol de romero en el spray y no desperdiciar producto. También sirven para llenar botes de colonia.


En la misma tienda me compre este kit de estampación por 1,20 pero no sé si es que no lo sé hacer bien o que está mal, el caso es que no me sale…tendré que mirar a ver como se hace…


En los chinos también… este mes les he dado bien de comer eh?? Jaja. Compré estos dos botecitos para meter productos como cremas o muestras de cosas… me costaron 0,50 y parece que cierran bien…


En aldi, había varios productos de maquillaje en oferta así que aproveche y me cogí este labial como rosa anaranjado amarronado muy chulo. Es el tono 108 soft rose… y una máscara de pestañas marrón que pone que aporta volumen, aun no la he abierto así que no os la puedo enseñar… aquí tenéis las dos cosas con su presentación y el color del labial.



En mercadona me compre el perfilador de ojos que llevaba mucho tiempo queriéndolo…me costó 1,60 y no me pica en la wáter line!! Pone que es de 24 horas pero dura alguna menos, aun así dura bastante, estoy muy contenta con él, además tiene una esponjita para difuminar y un sacapuntas en la parte de atrás así que genial…


También me cogí estos dos peines simplemente por tenerlos porque son útiles en todo momento…costaron 1,25.


Y por ultimo en los chinos también, me cogí estos 3 botes de spray para meter cualquier cosa…me costaron 0,75 y tienen 30 ml creo…


Bueno pues esto ha sido todo, no hay mucho maquillaje porque me estoy intentando controlar un poco y además ya me regalaron algo por mi cumple así que este mes está el cupo lleno…


Chic@s permitidme que le dé el último adiós a un buen amigo que murió hace dos días: nunca te olvidaremos Maese. Tú siempre...

Un beso

Para más información: tomatitamejicana@hotmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario