sábado, 31 de diciembre de 2011

look "warm eyes"

Hola hoy os traigo un look muy sencillo (como todos los que me hago jjeej)
espero que os guste, he usado:
-primer mineral de E.L.F
-sombra 124 de KIKO
-sombra 126 de KIKO
-sombra beige cualquiera para iluminar
-Gel eyeliner marrón 2 (London baby) de Essence
-Delineador marrón de Avon
-Máscara de pesatañas Extravagance de Pinaud

en el párpado móvil está la 124 y en la V externa y banana la 126 pero no se nota demasiado porque el flash es muy fuerte jeje
el ojo está delineado encima de las pestañas con el gel eyeliner y en la línea de agua con el lapicero de Avon.
simplemente este es...



es un look sin duda para todos los días, en esta ocasión he usado las dos sombras pero se puede usar una en el párpado móvil y listo...no me gusta ir demasiado recargada a clase y estas dos sombras son mis ideales...además dicen que tienen cierto parecido con dos de M.A.C así que genial...

espero que os haya gustado!! nos vemos en la próxima entrada y bueno creo que ésta es la última del año así que tened buena entrada en el 2012 y buena salida de 2011!!

besos

para más información: tomatitamejicana@hotmail.com

1 comentario:

  1. que look mas natural...me gusta! :)
    gracias por comentarme y seguir mi blog!
    hago lo mismo!!! :D
    un besazo!
    nos leemos!

    http://thegossip-queen.bogspot.com

    ResponderEliminar