jueves, 15 de diciembre de 2011

productos acabados 4


Hola a tod@s!!
Hoy os traigo los 12 productos que más rápido he acabado hasta ahora…hace poco que tenía muchos productos acabados y ahora tengo todos estos más.
En primer lugar voy a por los productos de cuidado de cuerpo.
Acabé el gel de aloe vera de México de Yves Rocher, lo cogí en una oferta y me gusta mucho mucho, huele genial, no deja la piel seca y cunde bastante aunque parezca que no. Si lo vuelvo a ver barato sí que lo volveré a comprar.


El siguiente producto es una crema de manos de Eudermin, es la mini talla para tenerla en el bolso. Como se me secan mucho las manos siempre me gusta llevar una, esta es bastante buena, pero es algo grasa aunque al rato no se nota tarda un tiempo en absorberse del todo. No sé si la volveré a comprar porque quiero probar más… 


Acabé por fin el quitaesmalte sin acetona de deliplus, no me gusta nada, vale no tiene acetona pero me reseca las uñas, me las escama y no quita demasiado bien mis esmaltes… teniendo otras opciones, a pesar de que es barato y que no tiene acetona, no lo volveré a comprar.


Acabé el champú C-COR de New Hair System. Era para quitar las escamas del cuero cabelludo, su función la cumplía. Aun así no lo volveré a comprar porque ahora uso otro que me va bien también y este es demasiado caro.


Otro producto es la leche limpiadora de Yves Rocher, no me iba bien así que la acabé utilizando para limpiar mejor la toalla de la cara como ya os dije en una entrada. No la volveré a comprar porque me saca granitos y es muy grasa para mí. 


Acabé los 120 discos desmaquilladores de Carrefour discount, qué decir, son geniales, no se despeluchan, están cosidos, empapan bien, tienen doble cara una rugosa y una plana, son 120 y no 100 como otros y son súper baratos, no llegan a 80 céntimos. Me encantan y los compraré una y otra y otra vez…


Y llegamos al maquillaje…
He acabado varios correctores, el primero es de Yves Rocher de la gama sebo specific, tiene dos lados uno para secar granitos (la parte verde) que se supone que hacía de base verde y otro color carne que es el corrector normal. Para una cobertura muy muy poco profunda sí que me gusta pero si tenemos más imperfecciones no las tapa ni echando 8 capas. Es muy acuoso… otro inconveniente es que solo hay un tono, si te vale bien y si no pues te quedas sin el…y el último inconveniente, son 14 euros por 4 ml. de corrector; a ver, teniendo en el mercado otros mucho más baratos cómo pretenden que lo compremos??? Yo lo tengo desde hace años y me lo vendieron como lo mejor del mundo pero a los pocos días me di cuenta de lo contrario, y para más inri me compré 2 en la oferta del 2x1. No lo volveré a comprar sin duda.

El siguiente corrector que he acabado también es de Yves Rocher, de la gama Luminelle, éste sí me gusta aunque sea para ojeras y yo lo use para los granitos jejej, sale por unos 8 euros pero con las ofertas lo podéis coger al 50%, lo malo de este corrector es que hay solo dos tonos, yo tengo el más oscuro y aun así es clarito…lo volveré a comprar siempre y cuando no encuentre otro mejor…


El siguiente corrector es el corrector fijo de deliplus, me gusta mucho pero es el tono 2 y me queda oscuro en invierno, he estado todo el verano usándolo y es genial, dura muchísimo y es barato… ahora tengo el número 1 y también va bien aunque no es igual, pero el tono se me asemeja más. Lo volveré a comprar si vuelven a cambiar el formato y bueno en el tono 1 jeje.


Y ya acabé de correctores ejeje, ahora paso a labios, este es un brillo de labios de H&M, es el tono Hazel Brown y es un color precioso. No creo que lo tengan porque es de hace mucho pero bueno aun así es precioso. No lo he acabado del todo pero se han separado los productos y no me da buena espina así que lo desecho y dejo espacio a otros… No lo volveré a comprar por el formato porque el que tiene no me gusta mucho, pero el color repito que me encanta jeje


También he acabado el lápiz khol de Yves Rocher, es el negro y me encanta. No pica, dura innumerables horas y es negro de verdad. Lo compraré una y otra vez a pesar de encontrar otros mejores, siempre tendré este a no ser que cambien la fórmula o algo así…


Y por último acabé unos polvos compactos que tenía que compré en un viaje que hice. Era de la marca Yesensi y era el tono 02, me quedaba un poco oscuro así que aproveché en verano para acabarlo. Cubría bastante bien y matificaba de lo lindo. Me gustaba pero no lo volveré a comprar porque hay muchos mucho mejores y de más confianza…


Pues hasta aquí los productos acabados hasta el momento, espero que dentro de poco tenga muchos más para ir dejando sitio a otros jeje

Un beso!

Para más información: tomatitamejicana@hotmail.com

2 comentarios:

  1. Ayer me borre las uñas con el quitaesmalte de deliplus y pienso igual que tú las reseca muchisimo y yo las tengo escamadas asique iamginate como me quedan, yo tampoco lo volveré a comprar. bess ;)

    ResponderEliminar
  2. Hey there! Quick question that's totally off topic. Do you know how to make your site mobile friendly? My web site looks weird when browsing from my iphone4. I'm trying
    to find a theme or plugin that might be able to resolve this problem.
    If you have any suggestions, please share. Thank you!


    my web blog: cheating spouse those

    ResponderEliminar