viernes, 20 de enero de 2012

Productos acabados 5

Hola a tod@s!!!
Hoy os traigo una nueva entrega de productos acabados, cómo me gusta acabar cositas para poder ir comprando más…jeje

Empiezo…

En primer lugar acabé el cacao amarillo de yves rocher, me gusta, hidrata y no huele mal. La única pega que le pondría es que tiene parafina, pero hoy en día qué no la tiene? Si encuentro una buena oferta sí que lo volvería a comprar, aunque aún me queda por probar el verde así que probaría antes el otro.


El siguiente producto acabado es el limpiador de cara también de yves rocher, es de la gama pure calmille y me va bien para por las mañanas cuando no tengo maquillaje y tan solo tengo que retirar la grasilla que sale por la noche. No me deja la piel tirante y no me saca granitos. Repetiré si no encuentro otro mejor.


Lo siguiente que he acabado es el lacovin, me encanta, me ha crecido el pelo de nuevo, algo que creía imposible. Tengo el pelo más fuerte y no se me cae tanto como antes. Lo seguiré usando por los restos de los restos jeje


Se acabo también la máscara de pestañas de volumen de essence. Me gusta, deja las pestañas más bien normalitas y corrientitas pero es lo que a mí me gusta. Las cerdas del gupillón son de pelo normal como todas las máscaras normales. Pone que abierto dura 6 meses y por ahí me ha durado, es quizá la única pega que le pongo, tendría que durar algo más…pero no se puede tener todo, barato y que dure es difícil…


He acabado también el desodorante en spray de Carrefour. No está mal, pero no sé si lo volveré a comprar, quiero probar alguno más. Éste está bien porque es barato, no deja manchas en la ropa y no huele mal, tiene una duración media en la piel y por si a alguien le interesa no tiene alcohol pero sí aluminio.


Acabé unos de los polvos compactos que tenía, son de essence en el tono 01 natural beige. Son minerales y matificantes y me encantan, ya no los venden minerales solo matificantes pero bueno, aun así ya tengo otros en casa para usar jeje. Me gustaban mucho porque matificaban y duraban medianamente bien aunque no he encontrado nada que me quite los brillos del todo…


La siguiente foto trae 3 productos, el primero por la izquierda es la crema complete care de Olay, tiene factor de protección solar 15 y es para pieles normales/ mixtas. Es curioso porque siempre suelen ser o mixtas/grasas o normales solo, por eso me gusta… no reseca en absoluto, no saca demasiados brillos, es más líquida que una crema normal y dura muchísimo porque son 100 ml. sí que la volvería a comprar porque me va bien, pero me gusta intercalar cremas así que esperaré para comprarla de nuevo.
El segundo producto es el desmaquillante de ojos de Carrefour, me gusta, quita bien el maquillaje y es bastante barato, lo volveré a comprar pero ahora también quiero probar el desmaquillante de deliplus así que tendrá que esperar un poco…
Y el tercero es el limpiador facial de Babaria, me va bastante bien y lo seguiré usando, aunque ahora lo intercalo con el jabón de Los jabones de Candela que me va genial…


El último producto que he terminado por el momento es el corrector fijo de deliplus, es el tono 02 y para invierno me va demasiado oscuro así que lo he intentado acabar en verano y ahora para terminarlo del todo lo he usado para las ojeras. Se me separaron los ingredientes y al final estaba demasiado sequito pero aun así duraba muchísimo y me gustó bastante.


Bueno pues estos han sido los 10 productos del momento, espero que os hayan gustado!!

Un beso!
Para más información: tomatitamejicana@hotmail.com

2 comentarios:

  1. hola guapa
    que colorido tu blog.
    yo he usado el cacao de yves roches y es bueno pero yo te recomiendo una vaselina: de rosa mosqueta de la farmacia.
    un beso
    http://patricelowcost.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. por ahora tengo demasiados cacaos, estoy intentando acabarlos todos jeje, pero me lo apunto como futura compra...jeje
    lo del los colores es porque me gusta el morado y me parece que queda bien, pero si a alguien le molestan los colores o algo para la lectura del blog, por favor que me lo diga y lo cambio :S

    ResponderEliminar