viernes, 13 de enero de 2012

Productos que no volveré a comprar (I)


Hola a tod@s!!
Hoy os traigo una lista de productos que no volvería a comprar, es una lista totalmente personal de productos que he ido probando y que no me han gustado o me han ido mal…
En primer lugar está el lapicero de ojos de KIKO, es el número 100, el color me encanta, es gris. Peeero al ponerlo en la línea de agua pica como si me estuviera metiendo esquirlas de hierro en el ojo, es insoportable y lo peor es que el escozor me dura todo el día. Solo lo probé una vez en la línea de agua y no repito ni aunque me paguen. Para acabarlo lo uso en la línea superior de las pestañas donde no tengo peligro  de que me pique…creo que cuesta alrededor de 2,50 ó 3 euros…


Lo siguiente que no voy a volver a comprar son las toallitas desmaquillantes de Diadermine, me las regalaron en una tienda por hacer un gasto superior a un dinero que no me acuerdo cuanto era… no me gustan nada, para los ojos no las aguanto porque me pican, en la cara no noto que me desmaquillen en exceso (yo no uso base de maquillaje) aunque ponga que eliminan el waterproof y fueron un poco secas a partir de la 2º toallita que usé…no sé si es que no eran para mi tipo de piel pero no me iban nada bien. 


Lo siguiente que no volveré a comprar es el quitaesmalte sin acetona de deliplus, me escama las uñas, no quita demasiado bien mis esmaltes y el tapón que tiene no es dosificador así que se me cae medio bote cada vez que quiero quitarme el esmalte. No descarto probar el que tiene acetona cuando pruebe todos los que me quedan por probar y os aseguro que son muchos…


El siguiente producto es también de KIKO, es el labial de los redondos el número 78, es demasiado seco y cuando digo demasiado es mucho, deja los labios como los códigos de barras aun con un cacao o vaselina debajo… con lo único que he podido llevarlo sin consecuencias ha sido con el Letibalm en cantidades industriales. Cuesta 2,50 euros y es el único de estos que tengo que no me gusta…


Tampoco volveré a comprar el desmaquillante de ojos de deliplus, creo que ya lo han cambiado pero si vuelven a la anterior no lo cogeré jeje, me lo dieron porque tampoco lo usaban y al final lo he acabado usándolo para quitar swatches y demás… no picaba ni nada, pero exactamente eso: nada, no hacía nada, no quitaba el maquillaje de los ojos ni aunque fuera una sombra simple…no me gusta nada… teniendo otros mejores no lo volveré a comprar…


No volveré a comprar tampoco el fluido hidratante para pieles grasas de deliplus. Pone que es oil free, y tan oil free, yo no tengo la piel grasa la tengo mixta-grasa pero es que esta crema me producía un efecto rebote increíble en ciertas zonas como los pómulos y una sequedad tremenda en otras como por ejemplo la nariz, de hasta tener pellejitos por todas partes… no me gusta nada y esta sí que no sé para qué usarla…irá para los pies ejeje


No volveré a comprar tampoco el lapicero long lasting de essencce, es retráctil, negro como el carbón, cremoso…todo lo que queráis pero me pica los ojos… no tanto como el de KIKO pero me pica, y a mí no me gusta ponerme algo que me esté molestando todo el rato… lo uso igual que el otro, como raya para la línea superior de las pestañas y como base de sombras… anda por los 2-3 euros.


No volveré a comprar tampoco el corrector de la gama sebo-specific de Yves Rocher, no porque vaya mal ni nada pero es que no cubre todo lo que yo necesito… tengo marcas de granitos que se notan mucho y este corrector no me las tapa y con el precio que tiene pues no es como para repetir… son como unos 14 euros…


Y por último y de momento, de Yves Rocher tampoco volveré a comprar la leche limpiadora de la gama Pure Calmille, me deja la cara muy grasa y no me gusta la textura. No es muy cara pero yo me he dado cuenta que las leches limpiadoras no son lo mío…


Espero que mi opinión os haya servido de algo.
Hasta la próxima entrada!
Un beso

Para más información: tomatitamejicana@hotmail.com

3 comentarios:

  1. Hola wapa, soy nueva por tu blog. La verdad es que con el long lasting de essence me pasa lo mismo que a ti, me pican también los ojos, y el quitaesmalte sin acetona de deliplus también me escama las uñas. Yo tampoco volveré a probarlos.

    Te invito a que te pases por mi blog, también dedicado a productos de cosmética. Además, estoy de sorteo por si te apetece participar. besos wapa ^^
    http://icantlivewithoutmakeup.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. No he probado el desmaquillante de deliplus pero te recomiendo probar con el de la marca blanca de Alcampo, Auchan, si donde vives puedes encontrarlo. A mi me va bien!

    Un saludo

    ResponderEliminar
  3. I can´t live without makeup gracias por tu comentario!
    sweet heels en mi ciudad no hay alcampo =( pero en cuanto vaya a alguna q lo tenga voy a pillar varias cosas porq si que he visto que hay productos muy buenos! gracias por el comentario!
    besos

    ResponderEliminar