miércoles, 15 de febrero de 2012

Aprovecha tu primer hasta el final...

Hola a tod@s!!

Hoy os traigo un consejito para aprovechar al máximo los primers en forma de gloss como el de E.L.F o el de Urban Decay.

En este caso yo tengo el de E.L.F , cuando dejó de salir producto pensé en tirarlo pero antes quería probar con algún truco que se me había ocurrido.

El primer invento me salió mal, consistía en meter el primer en agua caliente, así conseguiría deshacerlo un poco, pero después de un rato aquello no se movía ni para atrás… pensé que no quedaba nada, que lo había terminado, pero se me ocurrió otra cosa: partirlo a la mitad y sacarle el contenido, pues así hice, al abrirlo del todo, me di cuenta que tan solo estaba gastado el trozo en el que cabía el bastón del aplicador! No tengo foto pero os lo podéis imaginar… =)

Así que eché todo el contenido en un botecito que compré en los chinos, de esta manera se convirtió en una prebase de ojos en crema para coger con el dedo. Aquí tenéis las fotos de cómo quedaron tanto el envase de E.L.F original como el contenido en el tarro.




Como podeis ver, el bote del primer quedó vacío, vacío jeje para no desaprovechar nada...y en el tarro en el que lo eché que aun queda mucho.

Ahora lo tengo más gastado así que lo he metido en un tarro aun más peque (uno de las muestras de Sephora) y ya se me va a acabar en breves, así que si no os importa me podéis poner los que usáis vosotras y cuál os va mejor y cuál peor?? es que estoy perdida y al haber tantos no sé cuál es mejor...

Pues esto ya sabéis que lo podéis hacer tanto con maquillaje, prebases o cremas como ya os dije en otra entrada parecida.

Un beso!


Para más información: tomatitamejicana@hotmail.com

1 comentario:

  1. Hola! Yo uso como prebase de sombras el tono Eden de Urban decay, vamos el que tiene forma de poción morada y que es superfamoso. Me encanta y me está cundiendo muchísimo. Y si no el paintpot painterly de MAC también va muy bien. Aunque son carillos.

    besos!
    candyflossandmu.blogspot.com

    ResponderEliminar