jueves, 9 de febrero de 2012

Cesta de regalo: Los Jabones de Candela

Hola a tod@s de nuevo!

Os traigo la cesta de regalo que compré en Los Jabones de Candela para regalo.


La cesta en realidad es muy simple pero os cuento lo que lleva, en primer lugar y más a la izquierda hay una toalla mini con forma de perrito, las hay de varios colores y cuesta creo que 3,50.
Arriba lo que se ve en una esquinita de marrón es jabón de azahar (creo, porque con tantos jabones que tienen ya no se ni cuál cogí) es para hidratar, nutrir, es estimulante y es adecuado para pieles muy sensibles.
El que está encima morado es jabón de glicerina de lavanda, es relajante y huele muy bien.
Lo que está abajo redondo y azul es una esponja con jabón incrustado, es de olor marino y huele genial también, es un invento suyo, la pieza se moja y se aplica como una esponja normal, cuando se acaba el jabón queda una esponja suevacita como la de los bebés, es genial el invento, se puede usar en casa, con los peques o para cuando salimos a un viaje o en el gimnasio.
La estrellita del centro me la regalaron ellos =)
Me costó alrededor de unos 14-15 euros, he perdido el ticket y no me acuerdo :S, el caso es que el precio está muy bien para la calidad que tienen los productos y sobre todo los ingredientes naturales con los que están hechos los jabones.

La cesta la presentaron en forma de caramelo con papel celofán. ¡Genial!

Me trataron genial, me ayudaron a elegir los productos para que la persona pudiera probar más o menos los productos que más venden y lo cierto es que le encantó.
muchas gracias a los chicos de Los Jabones de Candela! esta tarde me paso por allí a coger más cositas jeje

y a los demás muchas gracias por estar ahí.
Un beso!

Para más información: tomatitamejicana@hotmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario