lunes, 26 de marzo de 2012

Aprovéchalo: Sombra de ojos


¡¡Hola de nuevo!!

Hoy os traigo una entrada para que veáis que no todo lo que no nos gusta lo tenemos que tirar…

Mi ejemplo es una “locura” que cometí comprando una sombra por ebay, la susodicha sombra es la sombra Damson de “17” que se vende en almacenes “boots” en Inglaterra.

La sombra en cuestión es esta:


Con el tono:


El caso es que para sombra de ojos me resulta muy roja, en los ojos al difuminarla no me gusta como queda…pero después de tenerla muerta de risa sin saber qué hacer con ella, me acordé de que al ser polvo la puedo usar como…. ¡¡¡¡colorete!!!

La he probado y es genial, queda un tono realmente bonito, la aplico con una mofeta y difuminada y echando poca cantidad queda genial de verdad, al principio asusta un poco pero una vez que se prueba es como una adicción…

Buscando colores de coloretes, me acordé que había uno en M.A.C que me gustaba y no lo tenía porque: primero, en Salamanca no hay productos de M.A.C y segundo porque realmente son muy caros y yo no tengo presupuesto para comprármelos… pero mi ilusión ahí estaba… es un colorete realmente oscuro con algo de shimmer y para mí es precioso… y esta sombra que os he enseñado es ligeramente parecida así que ahora me parece que tengo un “clon” de este colorete…

El colorete del que os hablo es el “Loverush” y también es un rosa muy oscuro tirando a granate con ligeros brillos… por si lo queréis ver: PINCHAD AQUÍ

Y esto ha sido todo, espero que os haya gustado y que aprovechéis todo lo que no os guste porque a todo se le puede dar un segundo uso.


¡¡Un beso!!

3 comentarios:

  1. Las sombras son chulisimas.Estaré esperando ver algun look con ellas.

    Por cierto guapa,estoy sorteando dos productos Alexandre Cosmetics en mi blog.Espero que te pases por allí http://woman-es.blogspot.com.es/2012/03/sorteo-alexandre-cosmetics.html
    Besitos. :))

    ResponderEliminar
  2. Me encantan éstos colores de sombras, la verdad no soy muy buena para maquillarme, me gustan tus consejos, besos ana.

    ResponderEliminar