jueves, 1 de marzo de 2012

Haul febrero 2012

Hola a tod@s!!

Hoy y como os anuncié el mes pasado, os traigo el haul más triste de la historia de los hauls…
Como ya dije, estoy inmersa en una apuesta en la que no puedo comprar nada de maquillaje hasta ayer, 29 de febrero, y así llevo desde allá por el 15 ó 16 de enero… un trauma que creo, no volveré a repetir… eso sí, estoy ahorrando un montón jajaja

Bueno pues dentro de lo que podía comprar estaban los geles, champús y cosas para la cara que no fueran de maquillaje.

En los jabones de Candela, os dejo su página web AQUÍ. Me compré el champú sólido de ortiga y perejil. Os dejo la entrada en la página para que veáis los ingredientes y su función: CHAMPÚ DE ORTIGA Y PEREJIL. Pues lo dicho, me deja el pelo genial, no contiene siliconas ni parabenos y no me deja nada de caspa, cosa que con otros es imposible la de descamaciones que me salen… me costó unos 4 euros y algo y eran 120 gramos. Genial precio y genial trato. No dudo en volver porque son productos fabulosos, con garantía y que de verdad funcionan. Por si os interesa probar alguno creo que mandan a través de correos llamándolos y haciéndoles el pedido, pero no estoy segura del todo…

Y lo siguiente que llegó a mi casa fue el taaaan famoso champú de “caballo”, lo pongo entre comillas porque no pone que sea de caballo tal y como dije en otra entrada hace un par de semanas o 3…os la dejo AQUÍ por si os interesa… me va bien, no me sale caspa y me deja el pelo limpio, no tiene siliconas ni parabenos y es bueno, bonito y barato. Un litro sale por unos 6 euros con algo, no está nada mal…


Fui a Mercadona y me cogí el famoso desmaquillante bifásico, me costó alrededor de 2 euros y funciona muchísimo mejor que el de Carrefour, ahora con esto de que ha quitado el agua micelar y el bifásico, creo que me paso definitivamente a Mercadona, quita los restos de máscara de pestañas y de eye liner casi por completo y deja el ojo con una sensación de estar limpio, pero no demasiado graso. Me gusta mucho, solo lo he usado una vez pero me ha conquistado.


Esto es lo único de maquillaje que he tenido este mes, me lo regaló mi chico porque me vio en Douglas mirarlo con cierto aire de ¿por qué me meteré yo en estas apuestas? y me lo compró!! Así que al menos algo he conseguido ^^ son 4 correctores, rosa, amarillo, verde y beige.


También me regaló este kit de uñas, con 3 esmaltes, guías para la manicura francesa, y una lima que va con pilas, aun no la he probado mucho pero tiene buena pinta. Los esmaltes son blanco, rosa y beige, el beige tiene un poquito de purpurina muy muy fina, y el blanco y el rosa son colores "mates" es decir, brillan pero no tienen purpurina.


Y poco más que contaros, tan solo que el mes que viene ya no tengo apuesta y que si encuentro alguna cosilla curiosa ya me la voy a poder comprar bieeeeen jajaja

Pasadlo bien!!

Un beso!

7 comentarios:

  1. Hola! :)

    mm que majete tu novio, mi novio es mas de "Pero ya estas mirando??" "Vengaaa" jajaja

    Lima con pilas? Que modelnidades,ya nos contarás.
    Yo todavía no me decido a probar el champú de caballo...no se si colará algún día.

    Un besote guapi

    ResponderEliminar
  2. jejje tiene muy buena pinta lo dej jabón y creo que la paletita es muy práctica...besos

    ResponderEliminar
  3. (Shandra) jejej a mi tb me lo dice, pero hay q poner carita de pena para que cuele jeje
    el champú de caballo, pues hombre limpia como todos, no esperes maravillas, aun asi a mi me gusta y por lo menos no tiene mierdas...

    (Neika) el champu es genial, queda el pelo muy limpio, y todo natural, la paletita es muy practica si, todo en 1 ;)

    un beso!

    ResponderEliminar
  4. pero has notado que te ha fortalecido el pelo o que te ha crecido más?¿
    Es que yo estoy en dudas....

    ResponderEliminar
  5. pues hombre solo lo he usado 2 veces porque no me lo lavo siempre con él, pero sí que se nota que el pelo queda muy limpio y que a mí se me cae menos, pero también me doy cosas por otros medios...pero no se me cae el cuero cabelludo a cachos, ni sale caspa ni nada y eso que yo normalmente sí que tengo caspitas, el de mercadona no es para caballos, aunque salga la foto no pone que sea para caballos en ningun sitio...creeme que no es malo y además tiene el ph neutro, si estás dudando pues busca a alguien más para compartir el litro y si te convence pues te lo compras entero =)
    un beso!

    ResponderEliminar
  6. Me encanta el kit de manicura, está muy completo, yo junto tantas cosas de manicura que no sé ni lo que tengo, te sigo y te mando un beso.

    ResponderEliminar
  7. la verdad es que es bastante comodo!!
    un beso

    ResponderEliminar