martes, 20 de marzo de 2012

Haul Primark


Hola a tod@s!

Hoy os traigo otro haul de “ropa”, lo pongo entre comillas porque no hay demasiada ropa en sí pero bueno, algo es algo…jaja

Fui a un Primark y compré varias cosillas, nunca había estado en uno así que si encontráis algo friki por favor sabed como perdonármelo…

En la sección de pelo, me encontré con esta versión del Tangle Twezeer o como se escriba, para que no haya tirones en el pelo, aun no lo he probado pero tiene buena pinta, me costó 1,50, además vi estas horquillas tan monas y también dije, “pal saco” jjee, también por 1,50 este paquete trae 40 horquillas.


En la sección de ropa para casa, me encontré con estas toallas para cara, yo siempre había visto para lavabo y pequeñas pero alargadas, estas son cuadradas, como su nombre indica, para la cara, venían 3 y me costaron 2,50. También me cogí estos calcetines super gorditos y amorosos, son geniales y abrigan muchísimo, me cogí 2 pares y cada uno me costó 1,50, en la foto de más abajo también podéis ver las zapatillas de médico/ Frank de la jungla jajaja, son las típicas que se llevan ahora y son muy cómodas, me costaron 3 euros.



Como accesorio también me cogí un hiper bolso que uso como maleta porque en mi casa no me dejan usarlo como bolso normal ya que dentro os puede entrar la casa entera jaja, es bastante grande y por dentro está forrado y tiene bolsillos interiores muy cómodos. Tiene cremallera y una hebilla. Me costó 6,90.


En la sección de pañuelos cogí este hiper mega gran pañuelo por 4 euros, al principio me había cogido otro mucho más pequeño por el mismo precio y luego vi este que además ponía de gran tamaño así que lo cambie y me lleve este…me parece muy bonito, fino y que se puede combinar con todo. =)



Lo único de ropa que me traje fue esta camiseta ya para el verano, me costó 5 euros y es de palabra de 
honor con tirantes, se ajusta al pecho con goma y luego queda suelta desde debajo del pecho a la cintura, queda muy chula y tiene pinta de ser muy fresquita para el caluroso verano…


Y por último esta camiseta que le cogí a mi chico, iba buscando una de Mario Bros. pero no la encontraba así que vi esta y me resulto curiosa para él, efectivamente le gustó mucho jeje no os digo lo que me costó por si cotillea por aquí y se entera jijijii


Y esto es todo, no me he portado muy mal no?? Jaja

Espero que os haya gustado

Un beso!

3 comentarios:

  1. que de cositas has comprado jajajajaja,me ha encantado el bolso y la la camiseta de homer jejeje buen post

    ResponderEliminar
  2. La camiseta con tirantes está ideal, sobre el bikini, perfecta, besos ana

    ResponderEliminar