miércoles, 7 de marzo de 2012

haul ropa: últimas compras


Hola a tod@s!

Hoy os traigo una entrada muy rapidita, es el “mini-haul” de ropa de estas rebajas.

Me he comprado más bien poca cosa, pero tan solo lo que necesitaba.
En Springfield me cogí unos pantalones shorts negros, tienen unos rotos en ambas piernas pero están como cubiertos con una especie de puntilla negra también. Ahora lo mejor de todo, me costaron 3,95!! Necesitaba una parte de abajo para ponerme con medias y en vez de una falda pues me cogí estos pantalones que creo que son más versátiles y al ser negros pues combinan con todo jeje como veis son bastante sencillos por lo que no llaman mucho la atención y se pueden poner todos los días.


Necesitaba algún bolso en plan bandolera porque los grandes que tengo para ir a clase no me gusta llevarlos los fines de semana porque son eso, demasiado grandes. Fui a Paco Martínez. Iba buscando algo más grande que esto pero no lo había, así que decidí llevarme algo más pequeño para que no me pese tanto y llevar solo lo imprescindible. El de la derecha me costó 6,95, tiene dos compartimentos y cremallera que también era una cosa que iba buscando, además tiene una solapa para tapar la cremallera, el color es el más oscuro de los que tenían, había también un marrón mas clarito pero a mí me gustan los oscuros jeje. El de la izquierda me lo llevé por 3,95, al ser tan barato pues decidí que no me vendría mal algún bolso más porque todos los que tengo ya están gastados…es color camel y es casi igual que el otro, también tiene cremallera y una solapa cubriéndola. Me gustan mucho los dos y en primavera y verano me los pondré sin duda.

 

Y lo último que me cogí en rebajas fue este abrigo de entretiempo, es negro e imita a los plumíferos, es ideal para cuando aun hace frio pero no para llevar solo una chaqueta… tiene un cinturón para adaptarse completamente al cuerpo, cremallera y es bastante suavecito. Me costó 15 euros y lo compré en Pimkie.


Y nada más, como veis son muy poquitas cosas, pero tampoco necesitaba más y además no vi ninguna ganga que mereciera la pena así que de esta manera ahorro jeje

Espero que vosotros hayáis encontrado gangas buenas bonitas y baratas. =)

Un beso!

Para más información: tomatitamejicana@hotmail.com

5 comentarios:

  1. Qué buenas compras! Los shorts los vas a combinar de mil maneras! Te sigo! <3<3

    ResponderEliminar
  2. Me encantan los shorts!!! :)

    Si te gusta mi blog y te apetece beber un sorbo de ABSOstyle conmigo, podríamos seguirnos por GFC + Bloglovin’ … ;) Te espero!!!

    KISSES!
    Estefanía J. ABSOstyle

    ResponderEliminar
  3. Mil gracias por tu lindo comentario y disculpa si he tardado en contestarte: SORRY!!! Ya te sigo también por GFC!!! ;)
    *Acabo de estrenar nueva imagen en mi página oficial de Facebook, espero que “te guste” y bebas un sorbo de ABSOstyle conmigo: me encantaría que participases en mi día a día!!!

    KISSES!
    Estefanía J. ABSOstyle
    Bloglovin’ * Facebook * Twitter / LOOKBOOK * CHICISIMO

    ResponderEliminar