miércoles, 14 de marzo de 2012

Productos acabados 6

Hola a tod@s!!!

Hoy os traigo una nueva entrada de productos acabados, mi apuesta de no comprar nada ha surtido el efecto de que estoy acabando bastantes productos…

Lo primero que he acabado son 3 paquetes de discos desmaquilladores, 2 de la marca blanca de Carrefour y otro del lidl, me han gustado todos, los del lidl quizás sean un poco más finos, pero no se deshilachan ninguno de los dos. A mí me van bien y además son baratos. En Carrefour ahora han subido el precio, son 80 céntimos por 120 discos y en lidl 80 y alguno por 120 discos también.



También he acabado un bote de agua micelar de Carrefour que ya no la tienen, una pena porque era buena, a mi me salían menos imperfecciones y me dejaba la piel bastante fresca. Lo único malo que le veía era que el tapón no se puede abrir con una sola mano, es de rosca así que se tienen que usar las dos, una desventaja. Eran 3,50 euros. Me gustaba, una pena que la hayan quitado, ahora estoy con la de mercadona y parece que me va bien pero me gustaba más esta…


El siguiente producto es el quitaesmalte de essence, este es el morado, de mora y vainilla, huele a acetona mucho, demasiado fuerte. No es demasiado caro (creo que 1,49) pero no me ha gustado demasiado, se tarda bastante en quitar el producto de la uña y el olor queda en la uña pasado un buen rato después de haberlo usado…no me ha gustado demasiado…


También acabé el “boli” de árbol del té de oriflame. Es bastante caro (9-10 euros) para los mililitros que trae (14 ml.) pero hace su función bastante bien, quita los granitos bien y en poco tiempo. Tiene muchísimo alcohol y deja la piel verde cuando se echa en la cara. El envase es lo peor del mundo, buen el envase no, el aplicador, es como una especie de almohadillita que va sacando el líquido poco a poco, pero hay que apretar muchísimo para sacarlo y eso que es liquidísimo. Fijaos que parece más apretujado en el medio, y es que hay que apretarlo mucho. Por eso no me ha gustado, pero el producto en sí es genial.



Lo siguiente son 3 productos en una foto, pero es que tengo demasiadas cosas a las que hacerle fotos y las junto para tardar menos jeje. A la izquierda un gel de mango de the body shop, huele genial, hace muchísima espuma y deja la piel muuuy suave, el olor queda luego en el cuerpo. Fue un regalo así que no sé lo que costó.

Lo del medio es mi querido Lacovin, es mi “crecepelo” particular, desde que me lo recetó mi dermatóloga me ha crecido la cantidad de pelo bastante, obviamente no es para hacer crecer el pelo que ya no está, mi problema es que se me cae el pelo porque los poros están congestionados por la grasa, este producto me ayuda a hacer crecer, no hace milagros pero ayuda bastante. Algún día colgaré fotos de antes de empezar el tratamiento y actuales a ver si notáis el resultado.

Y por último y a la derecha de la foto, los polvos compactos de deliplus, me gustan, son mi tono de piel (04 champagne) y duran bastante, los volveré a comprar si no encuentro algo mejor.


Y por ultimo otra foto de varios productos, son 3 desodorantes. El de la izquierda es de lidl, tiene alcohol y aluminio, deja marcas en la ropa oscura, pero para ropa blanca o para hacer deporte es fantástico. El del medio es de Yves rocher, es de aloe vera, no tiene alcohol pero sí aluminio, no mancha demasiado la ropa pero sí lo hace, huele genial y dura bastante el olor, y el de la derecha es de dia%, me gusta, no tiene alcohol pero tiene aluminio, no mancha la ropa pero cuando me pongo ropa oscura primero dejo que se seque por si acaso, éste es el que más me gusta sin duda y lo volveré a comprar. No recuerdo los precios, sólo el del dia, está alrededor de 90-99 céntimos.


Espero que os haya gustado!

Un saludo!

Para más información: tomatitamejicana@hotmail.com


2 comentarios:

  1. Me parece muy positivo lo que te propusiste, tendríamos que hacerlo todos, así no habria tanto derroche de cosas sin acabar, muy bueno, besos ana.

    ResponderEliminar
  2. gracias!! a ponerlo en práctica!
    un beso

    ResponderEliminar