miércoles, 4 de abril de 2012

Haul Marzo 2012


¡¡Hola a tod@s!!

Ya ha acabado otro mes y toca hacer recuento de todo lo que se ha comprado.

Bien, yo ya acabé la apuesta así que ya me podía comprar cosas y vaya si me las compré jejee

Fui a Yves rocher a comprar mi lapicero de ojos favorito y no lo encontré… decidí coger otro parecido y al llegar a caja me encuentro con 4 lapiceros de los que me gustan y la chica me dijo que los iban a retirar…por desgracia solo había marrones  y azules así que me llevé dos marrones que a falta de negro, no vienen mal, creo que el tono es el brun…me costaron 3,80 los dos en una oferta de 2x1.
También cogí el cacao verde que es hidratante…me costó 1 euro y pico…me gusta toda esa línea y este era el último que me faltaba por probar así que me lo llevé.


En beautik había cositas de oferta a 0,99 euros, las que ponen de oferta son las que van a retirar así que si veis algo que os gusta pues cogedlo porque no lo vais a volver a encontrar jeje. Yo me cogí esta sombra en tono lila que es el tono 39 “ultraviolet” tiene efecto shimmer y me la cogí porque al ser morada tenía que ser mía a pesar de ser bastante clarita para mí, pero puesta queda chula chula…


También por 0,99 me cogí el set de smokey eyes en el tono gris, también la han retirado, me gusta bastante y aunque no la uso para ahumados me lo pongo en todo el parpado y me gusta mucho, pigmenta una barbaridad y dura en el ojo varias horas sin pliegues.


De catrice, también tenían de oferta cositas y me llamaron la atención como no, las sombras! Me las llevaría todas, pero llevaba tiempo buscando un verde un poco oscuro y mate y vi esta y me la tuve que comprar….valia 1,99 porque estaba de oferta también. Es el tono “040 In The Army Now”.


En Aldi siempre que voy tienen cosas que me gustan, y aparte de comida (jijiji) pues cogí este labial que estaba allí el pobre solo entre un millar de rojos (guarrilla) y dije pues pa que se quede solo me lo llevo y lo acojo con mucho cariño, me pareció un tono muy chulo, me costó 2 euros y dura bastante en los labios. Es el tono “431 rosewood” y como su propio nombre indica es un rosa subido de tono mezclado con morado y marrón y queda genial en los labios tanto con tonos marrones como rosas y morados en los ojos.


En Kiko había hace unos días oferta de labiales por 2 euros, y yo no tenía ninguno mate (podéis ver el acabado de los labiales encima del código de barras) y decidi cogerme este que es un marrón normal tirando a chocolate muy chulo, es bastante hidratante y dura en los labios varias horas sin que deje de perder intensidad…es el tono 07 de los labiales redonditos más normalitos que normalmente están a 2,50.


Y como traca final mis tesoros de este mes, fui a Madrid a ver el musical del Rey León (por cierto 100% recomendable ;) ) y entré en Lovel (Calle Libertad número 3, es una calle que sigue a una calle que sube de Gran Vía) y bueno, casi me vuelvo loca con tanta cosa pero me controlé bastante y cogí solo 2 sombras y un corrector. Las sombras son geniales, no son nada polvorientas, pigmentan lo que no está escrito y duran horas y horas puestas sin un solo pliegue, cada una me costó 5,65 euros y los tonos los tenéis en la foto (si pincháis en la foto se hace más grande y se ven mejor las letras) y el corrector es el tono verde para las rojeces de los granitos y me costó 10,60 (sí lo sé, es un poco caro pero los otros tonos no iban con mi piel y ya que estaba allí no me podía quedar con las ganas…)  me gasté bastante dinero para mi modesto presupuesto de estudiante pero de perdidos al río jeje, me quedaré sin tomar pinchos en el bar algunos días por sacrificio...jajaj


Y aquí os dejo los swatches….


Bueno pues estas han sido mis compritas, espero que os hayan gustado y nos vemos en la próxima entrada.

¡¡¡Un beso!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario