jueves, 26 de abril de 2012

Mascarilla para los puntos negros.


¡Hola a tod@s!

Hoy os traigo una entrada que no se si os gustará pero es un gran descubrimiento para mí.
Se trata de una mascarilla para los puntos negros que me dijeron el otro día, la probé y ahora estoy encantada.

Yo antes usaba una mascarilla normal, después de la mascarilla, me apretujaba la nariz hasta que salían todos los puntos negros visibles en mi nariz, con su consiguiente dolor y rojez de mi naricita.
Más tarde vi un video de Jessyhoya hablando de unas mascarillas especiales para estos puntos negros que eran de un producto negro y viscoso y que arrastraban todos los puntos negros, se compran por ebay o en algunas páginas chinas también las he visto y bueno pues decidí cogerlas, aquí tenéis la foto, ya las saqué en algún haul creo…


Bien, estas mascarillas se aplican en la nariz, parece como si llevaras petróleo puesto ahí en una plasta, se dejan secar y una vez seco se retiran como si fueran una capa de cera de depilar, bien, limpian bastante, pero aun me quedan restos de puntos negros, como si no se los llevaran del todo, la sensación es buena pero yo quizás necesite algo más.

Pues bien, el otro día intercambiando trucos de potis y productos varios, me contaron la brillante idea de ponerse gelatina en la nariz, sí, como lo oís, gelatina.


Hay que hacer una mezcla de gelatina neutra, yo tengo la de mercadona que viene en láminas pero también la hay en polvo, y mezclarla con una o dos cucharadas de limón. Se calienta el limón un pelin en el microondas y después se echa la gelatina que se va a deshacer en un plis.

Luego se deja enfriar un poco sin dejar de remover porque si no se solidifica y cuando está más o menos tibia se aplica en la nariz. Se deja actuar hasta que se seque y después se retira igual que las bandas de cera.

Mi opinión ha sido genial, al principio a mí me escoció un montón el limón porque entra tanto en los poros que los limpia y a la vez desinfecta, una vez seca la retiré y la verdad es que tenía muchos menos puntos negros, luego me limpie la cara con tónico para que se cerraran los poros y apliqué mi crema hidratante normal.

Mi impresión ha sido muy buena y os recomiendo que la uséis si tenéis problemas de puntos negros porque si no podéis o no queréis pedir las mascarillas negras a los chinos pues esta es una opción más cercana y sobre todo más barata.

¡Espero que os haya gustado!


¡Un beso!

Para más información: tomatitamejicana@hotmail.com

7 comentarios:

  1. Hola! he usado ese truquito de la gelatina, pero a mi no me funciona, nunca consigo que se seque del tono, pero leyendo tu post dices q hay q usar gelatina neutra y yo las dos o 3 veces que lo he intentado usé una de fresa en sobre que es lo q tenía por casa, seguiré tu consejo y probaré con la neutra.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. la verdad es que si que cuesta que se seque pero con paciencia y tiempo se consigue, yo solo lo probe con gelatina neutra y la verdad es que me fue genial!
    un beso!

    ResponderEliminar
  3. para que no te escueza en vez de echarle limon caliente leche e introduces la gelatina

    ResponderEliminar
  4. holaaaaa este finde lo probare!!!! el coemntario de la leche.... alguien lo ha probado?? funciona igual???

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también la probare hoy!!!No se como saldrá..A mi me paso lo que a una de las chicas,que lo hice con gelatina de frutas,y quedo pegajosa.Esperemos que con la neutra salga mejor!

      Eliminar
  5. Yo lo acabo de hacer y me ha funcionado muy bien

    ResponderEliminar