miércoles, 11 de abril de 2012

Review: Productos KIKO

¡¡Hola a tod@s!!

Hoy os traigo un review de las cosas que tengo de la marca KIKO. Aquí os dejo la foto:


Como podréis comprobar, no tengo demasiadas demasiadas cosas pero sí tengo algunas para saber cómo “funcionan” dichos productos.

Como podéis ver, salta a la vista que lo que más tengo son sombras y barras de labios.

Comenzando por la parte de arriba, están las sombras, tengo 5, 2 mates y 3 satinadas.
Os dejo la foto de los swatches:


Como veis 4 son marrones y una es morada, tengo pensado comprar más pero el marrón me encanta y como tienen taaantos tonos pues me cogí los que más me gustaban…

Comienzo por abajo, el primer tono es el 120, es un marrón oscuro mate, pigmenta bastante bien.

El siguiente es el 124, es un marrón mucho más claro que el anterior y es satinado, según dicen es el clon de la sombra satin taupe de M.A.C. dura mucho en los ojos y es genial, es de las que más me gustan…

La siguiente hacia arriba es la 126, que se parece a la sombra smut de M.A.C, también es satinada y es la más oscura de las que tengo, la textura es un poco más dura que todas las demás y es un poco difícil de difuminar pero aun así me encanta el color…

La siguiente es la 131, es un color chocolate un tanto raro pero es genial, queda muy bien en los ojos y aunque es oscura, no está mal para los días de diario.

Y la última es la morada, es la número 156 y es un morado tirando a lila y satinada, es muy bonita pero a lo mejor un poco clara para mí, aun así me gusta mucho.

Todas las sombras las cojo en oferta, cuando están a 3 euros, normalmente están a 4,90 creo…
En la foto de los swatches también está el único lapicero que tengo de la marca, es gris, precioso, cremoso, el color es genial, pero lo ODIO!!! ¿¿Por qué?? Pica que se mata, nada más tocar el ojo sientes como si te metieran virutas de hierro entre los párpados, y aunque lo desmaquilles no sirve, no se quita el picor por mucha agua que le eches, la única solución es dormir para que se vuelva a regenerar el ojo… me costó 2,50 y no volveré a comprar ningún lapicero de estos…además de que pica tengo los ojos muy sensibles así que puede que no a todas les pase…de momento mi madre también lo ha usado y le pica muchísimo también…

Bajando para abajo en la primera foto nos encontramos con el Cleansing Foam, que es un limpiador de cara, a la vista es líquido pero cuando sale el producto por el difusor es una espuma que limpia la cara y elimina el maquillaje (aviso que yo no uso base de maquillaje, solo polvos compactos y los quita bien), deja la cara fresca y limpia. Me costó 6,90 y la verdad es que me decepcionó un poco porque pensaba que iba a limpiar más o que iba a ser de otra manera, no sé… quizás es un poco caro para lo que hace, pero siendo un limpiador de cara, limpia bien y huele muy bien también.

Y pasamos a los pintalabios, aquí os dejo la foto de los swatches:


Como podéis ver son todos entre marrones y nudes, empezando por abajo está el numero 01, es un color clásico, como un marrón como con destellos rosas, queda muy bonito y natural.

El siguiente es el 07, es un marrón mate, queda un poco seco pero es muy bonito.

El 31, es un color beige con muchos destellos, es el primero que tuve pero es el que menos me gusta, aun así queda muy natural y sencillo.

El siguiente es el 78, es un nude muy bonito pero seco en exceso, es decir, necesita mucho más de un cacao debajo y un gloss muy hidratante encima. Este por muy bonito que es no recomiendo que lo compréis porque si tenéis los labios un poco secos os van a salir pielecitas.

Y el último de los labiales redondos es el 92, es un nude rosita muy bonito, es muy hidratante y queda muy natural.

Todos los labiales me costaron entre 2 y 2,50 y son bastante duraderos en los labios, para lo que cuestan están bastante bien para tener cierta variedad de labiales.

El último de la foto, (el de más arriba) es de los pencil lip gloss, es un lapicero de madera con labial gloss, no queda demasiado glossy y deja los labios muy bien hidratados, éste es el 12 y es un marrón oscuro muy bonito que queda muy chulo en los labios y no deja pellejitos ni nada.

De la foto del principio solo me quedaría explicar la fila de abajo, son las cosas que tengo para las uñas, el tarrito blanco es un disolvente de esmaltes, su función es licuar los esmaltes cuando se han quedado un poco secos o pastosos, se echan de 3 a 4 gotas en el bote de esmalte y se mueve bien, y voilà! El esmalte vuelve a estar apto para su uso de nuevo, me lo regaló mi chico pero creo que ronda los 5 euros, sí, es caro, pero merece la pena de verdad, así no tiraréis un esmalte en muchos años…

Y por último los esmaltes, yo tengo estos 3, uno con brillantina (el morado), uno perlado (el rosita claro) y uno mate (el rosita borgoña). Los tres me gustan, con una buena base duran cerca de la semana intactos y tienen una gran variedad de colores, ahora ando detrás de algún color más porque para el precio que tienen están muy bien. El morado oscuro me costó 1,50 y los otros dos 2,50 en oferta ya que normalmente están a 3,90.

Y esto es todo, espero que os haya gustado y dentro de poco espero que esta familia vaya aumentando.

¡¡Un beso!!


Para más información: tomatitamejicana@hotmail.com

1 comentario:

  1. Hola wapísima, pues tienes muchas cositas de esta marca :D seguro que más que yo jeje. Las sombras son super lindas, sobre todo me ha gustado la última y los labiales también son preciosos. besazos!

    http://icantlivewithoutmakeup.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar