viernes, 11 de mayo de 2012

aprovéchalo: productos en crema

¡¡hola!!

hoy os traigo una entrada acerca de cómo aprovechar los productos en crema en el sentido de que hay veces que estan tan grasientos que ni los podemos usar...

bueno, a mi me pasa sobre todo con el primer para los ojos, yo tengo el de elf mineral, lo abrí y lo metí en un botecito de muestras, al tenerlo al aire y como tengo que cogerlo con los dedos, se llena de grasilla y a veces hasta deja de hacer su efecto...

el aspecto que tiene un producto en crema cuando le sale la grasilla es similar a la de los labiales en verano, que comienzan a supurar... aparte de con el primer, a mí también me pasa con el corrector de belle (se puede comprar en Eroski) y el corrector verde de Kryolan (sí, también le sale grasilla de vez en cuando, aunque en realidad solo lo he notado una vez...)






bueno pues lo que yo hago cuando sale este tipo de grasilla (que también es normal ya que son productos en crema que tienen una base oleosa como casi todos los productos en crema)  es pasarle por encima un cuadradito de papel higiénico, lo pongo encima del producto y paso el dedo suavemente para que el papel absorba toda la grasilla que pueda haber salido, si el papel está muy impregnado pues se cambia de sitio y se repite la operación de nuevo.

de esta manera evitaremos que nos salgan pliegues en los ojos con la prebase o que nos salgan granitos indeseados en los lugares donde hemos aplicado el corrector...

¡¡pues este ha sido mi truquillo, espero que os sea de utilidad!!

¡un beso!


para más información: tomatitamejicana@hotmail.com


No hay comentarios:

Publicar un comentario