jueves, 3 de mayo de 2012

Haul abril 2012


¡¡¡Hola a tod@s!!!

Hoy os traigo otro haul de compritas que he hecho en abril…

Han sido muchas cosas pero es que tenía mucho estrés y comprar me alivia, aunque solo me gaste un euro jaja, me relaja y desconecto de todo lo demás…

Empiezo, me cogí una crema hidratante porque se me acabó la mía, siempre me la cojo unos días antes de que se me acabe, antes de quedarme sin ella jeje. Es la complete care de Olay, me gusta porque hidrata, tiene factor de protección solar 15 y es no comedogénica, esto quiere decir que al hidratar no tiene siliconas que obstruyen los poros, así que genial. Me costó alrededor de 10 u 11 euros y trae 100 mililitros. Es fluido, no crema, es algo más líquido y en contacto con la piel se queda como el agua, es genial y trata muy bien la piel. Es para pieles normales a grasas así que genial para mí.


También me cogí esta mascarilla de pelo, de la marca Herbal. Es para la reparación del cabello, cuando las puntas están secas y abiertas, también es para la caída del pelo porque al arreglar las puntas e hidratar el pelo pues evita que los cabellos se rompan y así evita la caída. Tiene medio kilo de producto y me costó alrededor de los 5 euros en Carrefour. No tiene colorantes ni parabenos, pero sí siliconas para las que no os gustan pues avisar de ello jeje. Estoy muy contenta con ella y hasta que la acabe creo que va a pasar mucho tiempo asique de momento no pensaré en otra jeje.

 

Una amiga de clase es distribuidora de Avon y le pedí el lápiz super shock. Yo estaba toda emocionada con él porque había visto muchos reviews y había oído que era genial, es un gel en lapicero que pinta sin apretar nada sobre el ojo, me costó 4,95 y al probarlo me di cuenta de que me daba alergia, me lloran los ojos y no puedo usarlo cuando me toca el interior del ojo, fue una gran decepción porque ya que no es demasiado barato esperaba que no me diera alergia pero en fin, que le vamos a hacer… no lo volveré a comprar por esa razón, en cambio a las que no os de alergia nada pues probadlo porque es de los mejores que hay y de los que más pigmentan.


Con una oferta me cogí este champú, es el H&S efecto mentol, es una pasada, deja un efecto muy refrescante y deja muy limpio el pelo ya que es anti caspa, cosa que a mí me viene muy bien. Me costó 4 euros pero con un descuento pues pagué al final 3,20 que es más o menos lo que cuesta normalmente.


También me compré el desodorante Dove original porque me encanta el olor y perdura en el tiempo sobre la piel. No irrita y no deja mucha mancha en la ropa. También lo cogí en oferta, costaba 3 y pagué 2,25 así que genial.


En un multiprecio, que no chinos, me cogí este quitaesmalte porque lo tenía mi madre, lo probé porque no tenía el mío a mano y resulta que es mejor que los de los comercios caros, los esmaltes oscuros los quita mejor y no deja rastros en los bordes de las uñas que no lo soporto. Me costó 0,75 y me encanta.


En beautik me cogí esta brocha de sombra de ojos porque solo tenía la de mercadona y para cambiar de color me daba mucha pereza tener que lavarla y limpiarla asi que ahora ya tengo dos jeje. Me costó 1,99 y me gusta bastante, tiene un tamaño bueno y deja la sombra muy bien en el ojo, lo único que le pondría en contra es que pican un poco los pelitos pero bueno es un picor soportable.


También en beautik me cogí este esmalte que es el tono 02 peach beauty, es un tono melocotón que queda muy chulo en las uñas, no queda un naranja naranja sino que queda muy natural. Es de la colección  fruity, pone que es de larga duración y me costó 2,29. A ver cuánto dura y como es el resultado, de momento me gusta.


En Kiko me cogí la máscara de pestañas efecto curling a 3,90 que estaba de oferta ya que normalmente cuesta 7,20 creo. Y nada, me gusta mucho, riza las pestañas mucho y las deja durante todo el día en la misma posición. Me gusta y tenía ganas de cogérmela así que lo hice sin pensarlo, porque las demás veces siempre se me pasa la oferta.


En Kiko también han vuelto a poner los esmaltes de oferta y me cogí 2, uno de 1,50 (número 299) y uno a 2,50 (el 338), qué decir, que me encantan y siempre que tenga oportunidad de cogerme alguno a un buen precio y que me guste el color me lo cogeré porque duran mucho y son preciosos todos los colores. Normalmente están a 3,90 así que la oferta está bastante bien.



Y estos han sido todos los productos, espero que os hayan gustado y ¡¡nos vemos en la siguiente entrada!!

¡¡Un beso!!


Para más información: tomatitamejicana@hotmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario