domingo, 20 de mayo de 2012

productos acabados 7


¡¡¡Hola a tod@s!!!
Hoy os traigo una entrada de productos acabados, la séptima edición ya jeje
Esta vez me ha costado bastante acabar tantos productos porque la mayoría de los que tengo los tengo casi enteros así que no los puedo acabar aun jeje.
El primer producto es una colonia que me regalaron el día de mi cumpleaños, es la colonia de playboy, huele genial y el olor dura bastante, el olor es cálido pero no empalagoso. Me ha gustado mucho…


También acabé el gel de baño de la colonia de pétalo que me venía con la colonia y un body milk. Olía igual que la colonia y me gustó mucho, no hay mucho más que decir ya que lo usé como gel de ducha. Ya no lo tienen en ningún sitio, pero si lo tuvieran sí que lo volvería a comprar.


Acabé también el desmaquillador bifásico de Carrefour, en contra de lo que la mayoría piensa, a mi sí que me ha gustado, desmaquilla bien y no deja restos, lo único que a lo mejor me resulta un poco más incomodo es que deja una gran .sensación grasa, además de eso nada me disgusta. Ya lo han descatalogado pero si lo volvieran a traer sí que lo volvería a comprar.


He acabado el purifying blemish solver de Oriflame, es un líquido de aceite del árbol del té que cura los granitos. Me gusta mucho pero es bastante caro y el envase es bastante incómodo de usar como podéis ver está aplastado porque no siempre sale el producto y eso que es líquido…
Sí que lo volvería a comprar pero no ahora que tengo bastantes cosas por acabar…


Otro producto que he acabado es la crema en forma de gel de L’oreal. Es la crema hydrafresh dermo-expertise. Me gusta mucho, es muy fresca y se seca bastante rápido, lo peor es que no tiene factor de protección solar por lo que solo la uso en invierno o por la noche. Ya la acabé y de momento sí que tengo en mente volverla a comprar.


También acabé los dos productos de chocolate y naranja de Yves Rocher, la crema y el cacao que compré el año pasado por navidades… no son nada del otro mundo, realmente los compré por el olor y no es que me hayan gustado demasiado. No los volvería a comprar porque no me han convencido, el cacao hidrata bien pero se queda ahí y la crema queda un poco grasa en las manos…


También he acabado el limpiador de cara de Yves Rocher, es para todo tipo de pieles y se queda bastante cortito, lo usaba últimamente para limpiarme la cara por las mañanas porque no daba para más. Ahora tengo limpiadores mejores y no creo que lo compre más por el momento, además los señores de Yves Rocher me han decepcionado un poco asi que no creo que vuelva a comprar nada allí en algún tiempo…


 Y el último producto que os voy a enseñar es el champú que me recetó la dermatóloga, es para las caspitas que tengo en el pelo y para ir retirando la grasilla poco a poco. Me ha gustado y claro que lo seguiré comprando, me deja el pelo brillante y libre de caspitas y de grasa.



Espero que os haya gustado esta entrada de productos acabados.

¡¡Un beso!!

Para más información: tomatitamejicana@hotmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario