viernes, 22 de junio de 2012

haul primark


¡¡¡Hola a tod@s!!!

Hoy os traigo un mini haul de unas cositas que me trajeron mis padres del primark de Oviedo en el centro comercial Parque Principado. Espero que os guste…
Aquí está la foto de todo en general:


Bueno pues calcetines y braguitas porque es una cosa que se usa bastante y aquí salía baratillo así que me trajeron esto, los calcetines costaron 3 euros cada paquete y las braguitas fueron 4,50 el paquete.


También me trajeron esta camiseta básica verde azulada de tirantes, por 2,50 euros.


Lo siguiente también es una camiseta, ésta en color lila con globos, mu apañá, les costó 3 eurillos.


También me renovaron las zapatillas de verano que buena falta me hacía, aquí las teneis, las de la izquierda son mis favoritas son una imitación al cuero y les costaron 7 euros y las de la derecha son las típicas “victorias” color verde menta y les costaron 4 euros.


Y por último este jersey rosa palo de una lana finita muy mono para entretiempo, y les costó…bueno fue un poco , cómo decir…sólo digo que en la etiqueta estaba marcado como 7 euros, más tarde tachado y puesto 1 euro y al final les cobraron 0,50 por él así que un verdadero chollo jeje.


Y esto es todo amigos… espero que os haya gustado y ¡¡nos vemos pronto por aquí!!

¡¡Un beso!!

Para más información: tomatitamejicana@hotmail.com

2 comentarios: