jueves, 26 de julio de 2012

¿alguien ha dicho camisetas?


¡¡Hola a tod@s!!

Hoy os traigo varias camisetas y otras cosillas que he comprado en las rebajas…

Yo normalmente en verano tengo bastantes camisetas pero últimamente se me habían estropeado muchas así que necesitaba renovar y con las rebajas aproveché y cogí algunas…

En blanco me cogí hace ya muchísimo esta camiseta bastante ancha con la bandera de Estado Unidos, me llamó la atención y me di un caprichin. Me costó alrededor de 8 euros, estaba al 50%, me la tengo que poner con alguna camiseta debajo porque se transparenta un pelín…


En un día de rebajas entre amigas me cogí dos camisetas más. La primera la cogí en New Yorker, es naranja de tirantes en forma de puntilla y es bastante cómoda… me costó 2,95 y estaba rebajada de 7,95.


En Stradivarius pensando en el otoño e invierno me cogí esta camiseta azul oscuro con un corazón relleno con mariposas y florecitas…me costó 3,99 rebajada de 9,99. Así que bastante rebaja…


Otro día me pasé por New Yorker otra vez y pequé con otras dos camisetas, la primera es una verde agua con fotitos por delante y me costó 2,95.


Y esta de la estatua de la libertad en blanco y rosa neón. Al ir a pagar me pensaba que costaba 4,95 porque era lo que ponía en la etiqueta pero me dijo el chico que costaba 2,95 también así que me llevé una alegría jeje.


En blanco me cogí este bolso azul eléctrico por 5 euros, estaba al 50% y me gusta porque tiene cremallera y los bolsos de blanco no suelen así que lo cogí porque es pequeño y para el verano es un color que me gusta…


En una tienda de decoración me cogí estas cajas, la de England por 0,50 y la de flores por 1 euro, estaba todo al 60% así que genial…las usaré para meter cositas.


¡¡¡Espero que os haya gustado y nos vemos en la siguiente entrada!!!

¡Un beso!

No hay comentarios:

Publicar un comentario