miércoles, 4 de julio de 2012

Haul junio 2012


¡¡Hola a tod@s!!

Después de unos largos 2 meses estudiando ya acabé y ahora tendré más tiempo para hacer entraditas en el blog que tengo bastantes ideas…este verano trabajaré pero sacaré tiempo de donde sea lo prometo…

He comprado varias cosas, como iba comprando como con cuentagotas no me ha parecido que haya comprado mucho pero al final juntándolo todo es un pico jeje

A principios de mes en Carrefour estaban liquidando los productos de les cosmètiques porque han sacado otra línea de productos entonces tenían todo bastante más barato, me cogí este labial por 1 euro, rebajado de 2,95. Es el tono 111 y es como un marrón anaranjado que queda muy bonito en los labios.



En Kiko comenzaron las rebajas unos días antes del periodo oficial y tenían los labiales redondos que retiraron por 2 euros así que aproveche y me cogí el número 14 que es un tono marrón clarito/medio y queda genial.


Aquí está la foto de los dos tonos sobre la piel:


Fui a mercadona y me cogí la esponja natural de raíz de konjak, me costó 2,95 y también creo que estaba rebajada, no está mal, deja la piel suave pero solo en el momento en el que te la pasas, al momento ya está la piel igual, no es una esponja exfoliante ni nada del estilo pero no está mal, aunque no creo que la vuelva a comprar.


En unos multiprecios que no chinos me cogí esta sombra de la marca Carlo di roma que es ya difícil de encontrar a pesar de ser bastante buena, me costó 2 euros y dura bastante en el párpado, la cogí porque me gustó el color, el tono es como un berenjena oscuro mezclado con marrón oscuro y aunque queda un poco más claro en el párpado es un color muy chulo.


En perfumerías Avenida me cogí este gel de té blanco para la ducha, me costó 1,85 y huele genial.


En bodybell me cogí la prebase de ojos de Essence, ya se me secó la otra y esta era la primera de la encuesta que hice así que decidí cogérmela, son 4 ml. y me costó 2,99. Tengo que decir que haciendo la regla de 3 es más cara que la prebase de Kiko y que me seca un poco los párpados, tanto que por las noches me tengo que echar vaselina en algunos puntos, también puede ser que me coincidiera con época de exámenes y se me sacara la piel por los nervios pero no se…no creo que la vuelva a comprar cuando la acabe…aun así las sombras duran bastantes horas y en eso es buena…


En Carrefour me cogí un esmalte de Pinaud en tono azul eléctrico, me costó 1,99 y dura bastante en las uñas. Y en unos chinos me cogí los otros dos esmaltes de Leticia well que están hechos en España como ya os dije en un entrada que colgué hace tiempo, me costaron 0,60 cada uno y son colores muy veraniegos y ponibles ya que son frescos y no son pesados ni muy oscuros.



En supermercados el árbol me cogí la crema depilatoria para  pieles sensibles de la marca MY, que es la marca blanca de cosméticos que tienen. Me costó 1,99 y aun no la he probado así que no os puedo decir qué tal va…


En el árbol también me cogí el champú neutro de Nelly, pone que es también anti-encrespamiento y me costó 1,99. La verdad es que va genial y lo del encrespamiento es verdad, lo disminuye ligeramente, el pelo dura bastante tiempo limpio y no lo daña porque es neutro, a mí que me salen millones de caspitas por mi problema en el cuero cabelludo no me ha sacado ninguna y me ha dejado el pelo genial.


Y en sephora los precios locos también empezaron antes y decidí entrar…son precios locos pues yo me volví loca también, no pensaba haberme gastado nada pero bueno piqué en algunas cosas aunque nada caro, repuse el lapicero khol marrón de la marca sephora por 1 euro, pigmenta muy muy bien y dura bastante en los ojos.

También compré un pigmento por 1 euro, en tono nude y con mucho glitter, no es mate ni tiene purpurina en exceso, queda muy bonito.

Me cogí una prebase de ojos de la marca de ellos por 3 euros, las sombras duran mucho tiempo en el párpado y lo único que no me gusta es que es de estos bolis que hay que darle en el culete en forma de rosca para que salga el producto, no se puede calcular lo que va a salir pero bueno, yo lo dejo en la brochita aplicadora para el día siguiente y dura sin problemas y sin secarse.

2 cepillos de dientes de viaje, para mí y para mi chico por si algún día nos quedamos a comer fuera o algo así, para tener algo con que lavarnos los dientes. Me costaron 0,50 cada uno.

Y me cogí una colonia de sex pistols por 5 euros que me recuerda muchísimo a mi colonia favorita que es la de hugo boss para hombre, me gusta mucho y por lo que me costó pues me la cogí. Lo peor es que ahora la estoy oliendo todo el día jeje.


En mercadona me cogí la colonia monogotas de melón, me costó 3,80 y huele genial,a pesar de ser dulzona es bastante fresca y huele a gloria, si vais a mercadona oledla porque es genial.


Volví a caer en la tentación de ir a Los Jabones de Candela, y pequé, le cogí a mi chico un jabón para afeitarse, para mí repuse el jabón del árbol del té para cuando tengo brotes de granitos y además me cogí un aceite esencial de rosa mosqueta para quitar o intentar quitar las marcas que se me han quedado del acné, sé que es imposible pero por intentarlo no pierdo nada… el aceite me costó 9 euros y son 30 ml. es caro sí pero sólo uso una gota o dos al día, así que me va a salir rentable y los jabones me costaron 5,90 entre los dos. Además la chica me regaló un jabón que huele a chicle de fresa un montón… me encanta. Siempre salgo encantada de esa tienda y consiguen son su trato que vuelva cada vez que necesito algo para mí o para hacer un regalo ya que siempre tienen lo que busco.


Ha sido un poco largo pero es que junio fue un mes muy largo y con mucho estrés y necesitaba comprar cosas, lo sé, no llega al límite de lo obsesivo pero casi jeje.
Espero que os haya gustado y nos vemos en la siguiente entrada.

¡Un beso!

Para más información: tomatitamejicana@hotmail.com


2 comentarios:

  1. Hola! yo tngo pendiente por pasarme por los precios locos y por kiko por lo menos! jeje
    de lo q enseñas solo tngo la espoja, y si esta bien, pero tp la veo nada especial..
    al final si q has comprado una cuantas cosillas jeje.. la verdd no nos damos cuenta, pero si lo juntamos al final siempre salen una cuantas nuevas adquisiciones ;)

    ResponderEliminar
  2. si es q poquito a poquito al final es una montaña...jaja

    ResponderEliminar