jueves, 12 de julio de 2012

Productos acabados 8


¡¡Hola a tod@s!! 

Hoy os traigo una entrada de productos acabados (la octava ya, qué mayor jajaja).
Lo primero que os quería enseñar es esta crema de ducha de welleda con rosa mosqueta, es una crema muy suave que hace medianamente espuma y la verdad es que hidrata bastante bien pero lo que no me gusta es el olor, me huele a matamoscas, yo lo siento porque fue un regalo y yo lo agradezco y sé que este gel no es barato pero es q huele fatal…no lo volveré a comprar  ni por el precio ni por el olor…


Lo siguiente que he acabado son los polvos matificantes de essence, mi tono es el 02 soft beige. Me encantan y se adaptan bastante bien a mi tono, al final del día cuando me desmaquillo aun queda maquillaje en el algodón. Los volveré a comprar una y mil veces, de hecho ya estoy a punto de tocar pan con otro envase…
 

Lo siguiente que acabé es el champú Sebiprox, el que me recetó la dermatóloga para que se me quitaran las caspitas, la verdad es que va bien y repito una y otra vez porque es eficaz. Hay que usarlo una vez por semana e intercalarlo con otros más neutros.


Acabé también el desodorante de Dia% de aloe vera, me gusta porque huele muy fresco, dura bastantes horas y lo más importante de todo, no mancha la ropa con manchas blancas, he tenido una gran variedad de marcas de desodorantes y este es el que menos marca deja así que como hay 3 variedades pues las voy intercalando.


También muy a mi pesar acabé la colonia de mango de mercadona, huele genial y dura bastante en la piel, es dulzona y me encanta. Me la regalaron y ahora me da pena que se me acabe, pero bueno, no es cara asique repetiré sin duda.


Se me acabó el gel de Yves Rocher de la fruta maravillosa. No es que me gustara mucho el olor y tampoco es que hiciera mucha espuma, no me ha gustado mucho…


También acabé otro bote de Lacovin, el producto para que vaya desarrollándose el cuero cabelludo, no es un crece pelo en sí, ayuda a que el folículo capilar sea más fuerte y crezca en vez de quedarse obstruido. Me encanta y lo compraré una y mil veces.  


Acabé un cacao de supermercados aldi, de la marca Biocura, que es su marca blanca, es un cacao normal que hidrata lo justo pero no seca los labios, no añade color ni brillo, no sé si lo volveré a comprar pero no me ha disgustado.


Acabé también muy a mi pesar un khol de Yves Rocher, en negro, ya los han descatalogado y es una pena porque es cremoso, pinta genial y dura horas y horas en la línea del agua. Ahora hay otro en la tienda pero no sé si será igual o no… si lo volvieran a traer me cogería mil no fuera que se acabaran jjajaaja


Y el último producto que he acabado es la prebase de ojos de E.L.F que había sacado del bote original porque ya no llegaba y lo metí en un botecito de muestras de Sephora, ahora ya se ha secado tanto y me queda tan poco que no tengo más remedio que tirarla porque no me funciona ya… Sí que me gusta pero hay tantas que quiero ir probando por lo que creo que no la volveré a comprar, aparte que habría que pedirla por internet y no hay muchas cosas que me llamen la atención de esa página…


Bueno pues estos han sido mis productos acabados por el momento, espero que os sirva mi opinión.

¡¡Un saludo!!

Para más información: tomatitamejicana@hotmail.com  

No hay comentarios:

Publicar un comentario